¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv

Re: Preciosa: Con Iran Castillo y Mauricio Islas

Uy si! qué buen slogan---!

Y una novela corta, con una villana tremenda ¨Valeria¨. Con una pareja entrañable y con química de la cursi, de esa química bonita. No había necesidad de encuerarlos o enpiernarlos para que tuviesen química. :smileywink:

Como dicen Yula Pozo, Bertha Moss con una carga digamos humorística dentro de la historia. Y Gattorno , que venía de estelares (La Dueña, Cañaveral de Pasiones, y su salvamento de Tu y Yo)  haciendo un triángulo amoroso muy bueno.

Bueno, creo que ha sido el único papel de Carmen Salinas que me ha gustado ... MAMÁ PACHI. Aquí dejo de ser ella, un poquito y se dejo dirigir. !

Si a mi me preguntan, yo prefiero PRECIOSA por encima de Mi Pequeña Traviesa.

Acero
juanpablo2013

En Argentina la emitieron a las 1700 horas, vi casi toda la novela y no estaba mal.
Cristal
lagrandivamisschismes

Que cirquera se ve. :Burlon:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Retirado
jahazi3l

Yo amaba esa novela:Inlove:
Platino Brillante
stevenh2o

La villana era lo mejor, Nailea Norvid como la caprichosa Valeria,La hermana media de La bastarda coja cirquera Preciosa
cheroo
Temas: 18
Kudos: 425

Nunca la he visto
teresayo
Kudos: 1,390

ERA MI NOVELA FAVORITA DE LAS TARDES Y ME GUSTAA TAMBIEN VIVO POR ELENA LAS DOS SALIAN  A LA TARDE EN MI PAIS BUENISIMA NOVELA TE DEJO KUDO

MUAHH