Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Pregunta Religiosa?

@angry no voy a la iglesia y punto! A mi me da igual lo que digan creeme. Simplemente no me gusta ir a un lugar donde le vayan a rezar a dios y fuera de la iglesia la historia es completamente diferente. A las discotecas, bares etc uno no va a rezar caso contrario de la iglesia. Entonces para que ir a un lugar donde a lo que supuestamente se va es lo que menos respetan. Y vuelvo y repito no creo que dios este solo en la iglesia que de por cierto son "templos" construidos por el hombre.
elangrybird
Temas: 3,212
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 a mi no me importa si vas a la iglesia o no pues tampoco se puede juzgar. Simplemente digo que muchas personan buscan cualquier excusa para no ir. Y por el estar pendiente a lo que hagan los demás a veces dejamos cosas importantes en nuestras vidas. Si muchas personas que conoces rezan y por otro lado hablan ya eso es problema de ellos, no tuyo. Feliz Domingo

Platino Brillante
perroniadicto

Soy Catolico, antes si iba a la iglesia (cuando era pekeño), Pero ahora solamente lo veo como una forma de sacar dinero.. :Pazyamor: no estoy en contra de la iglesia pero tampoco a favor.. 

eso si, Creo en Dios, y hablo con el, creo que no es necesario estar en una iglesia para poder hacerlo.. :smileyhappy:

Bronze
fandewuille

elangrybird ha escrito:
@jfan17 a mi no me importa si vas a la iglesia o no pues tampoco se puede juzgar. Simplemente digo que muchas personan buscan cualquier excusa para no ir. Y por el estar pendiente a lo que hagan los demás a veces dejamos cosas importantes en nuestras vidas. Si muchas personas que conoces rezan y por otro lado hablan ya eso es problema de ellos, no tuyo. Feliz Domingo

Claro, su problema es que esta generalizando, es como decir, actriz pu-ta seguro.

Cristal
munekiti

yo soy catolica, pero no voy mucho a la iglesia...

tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

La última vez que entré a una iglesia fue en 2010. De pequeña iba y me entretenía con los dibujos que tenían los libros de canto.

Ya después no iba a misa porque tenía sueño, pereza o ambas.

Con motivos de la Primera Comunión y luego la Confirmación también tenía que asistir sábados y domingos por obligación.

Además, estudié toda mi vida en colegio católico administrado por monjas (FMI, sé todo sobre la vida de San Francisco de Asís y Madre Caridad Brader). Celebrábamos la Eucaristía, por grados (en la capillas) ó todo el colegio (gimnasio).

Ahora, no me interesa pisar una iglesia porque tengo una especie de molestia con Él.

Marfil
cesargarras

Platino Brillante
pattyy26

yo soy catolica , creo y todo, desde septiembre ke fui a mexico ala bacilica  no voy ala iglesia.

si me dan ganas voy, ami parecer para estar con dios no se necesita ir ala iglesia, y como dices hay mucho hipocrita ke va todos los domingos a tomar misa y comulgar.

Photobucket