¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17
0 Kudos

Pregunta Religiosa?

Quienes de ustedes aqui van a la iglesia?

Yo sinceramente no voy. El porque? Porque conozco mucha gente que va y son tremendos hipocritas. En la iglesia se comportan con unos santos y cuando salen comienzan hablar de todo el mundo. Otra cosa es que no confio en los padres digo no todos son iguales pero no se no me dan confianza. Y creo que una de las mas importantes es que no creo que "dios" este solamente en una iglesia. No creo que se necesite ir pra una iglesia para comunicarse con el, ya que para mi el esta en todos lados.

Y ustedes van a la iglesia? Porque o porque no?
Acero
voight

Re: Pregunta Religiosa?

Yo no voy. Como tu dijiste hay gente que soy hipócritas. Y la iglesia nomás quiere tu dinero. Y me cae mal los sermones que dan los padres.
Bronze
fandewuille

Nadie es perfecto, ni lo más religiosos, nadie te obliga ir a la iglesia si quieres vas y si no pues no, creo que te deberías fijar menos en los "demás", y seguir lo que te diga tu fe.

Plata
alexcm96

Yo dejé de ir desde Mayo porque la iglesia donde están yendo en mi casa es demasiado fanática

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Cristal
fernandito8989

iba, no dejo de creer de Dios

pero igual que tu me harte de gente hipocrita y falsa, igualmente me harte de los predicadores que hablan en nombre de Dios cuando realmente solo estan expresando sus opiniones

al igual que tu pienso que Dios esta en todos lados.

Platino Brillante
angelsalvaje16

No,la verdad que no.

Aunque vengo de una familia cristiana,me considero agnostico.Pensaba que soy ateo,pero tanto como no quiero afirmar,tampoco me gusta negar de lo que no tengo ciertos conocimientos.

Platino Brillante
jazo05

Jfan apoyo lo que dice fandewuillie eso depende de tu fe, no de la gente. Cada cabeza es un mundo
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Marfil
jfan17

@jazo por eso lo digo mi fe no depende de si vaya o no a una iglesia.
elangrybird
Temas: 4,320
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

Vas a la iglesia por Dios y a meditar no a estar pendiente quien te mira mal o no o quien es hipócrita o no. Es fácil no estar pendiente solo que buscamos excusas ¿Acaso solo en la iglesia existe los hipócritas? En las discotecas, bares, reuniones familiares, escuelas en todos lados existe. Simplemente lo veo como una excusa para no ir.
elangrybird
Temas: 4,320
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

Pero, casa quien decide donde esta mejor, si en la iglesia o en la casa :smileyhappy: