Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
voight
0 Kudos

Pregunta sobre la patrona

En capítulo del lunes se mira que Gabriela escapó. La meterán de nuevo el manicomio? Será Alejandro el que la meta?
Diamante
machidoanca

Re: Pregunta sobre la patrona

Yo tmb quiero saber..se me hace facil k salio tan rapido
Acero
voight

Verdad que si! Yo creo que Alex la mete de nuevo al manicomio. Y le hacen más daño. Y por eso le agarrar más odio.
Papel
lolalaturca

Yo creo que él la va a traicionar, tal vez inconscientemente porque el cree que esta chiflada y que estará mejor en el manicomio, pero eso le dará un motivo fuerte para querer vengarse de él también y cuando le digan que se caso con la amiga, lo va a querer castrar jajajajaj
Diamante
machidoanca

Jajajaja ay no k no se case con irene.si me imagino k asi sera pk si Alejandro estuviera con ella ya no podria vengarse d su familia.Ni me quiero imaginar k le van hacer en el manicomio otravez y ojala saque a la mama de ricardo tmb
Acero
voight

Creo que le van a romper la mano. No sabrá quien es ella. Y se va quemar todo el cuerpo creo. La mama de Ricardo creo que escapa con ella y se vuelve una aliada de Gabriela pero no estoy seguro
Acero
voight

Lola: si creo que eso va pasar. Y cuando vuelva al manicomio le van hacer la vida imposible por culpa de Alejandro