Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Re: Pregunta sobre telenovelas de epoca - Televisa

ivana22croata ha escrito:

Porque Alborada jamas logro los numeros de Amor Real?

Cual fue el fallo? :Jajaja:

Me lo dicen porfavor? Me lo dicen? :Escandalo:

Porfavor sin comentarios de los fans ciegos. 

Besos para la gente sucia y pasada de peso :Inlove: :Burlon:

En Alborada la quimica entre Fernando y Lucero fue practicamente inesistente.  Las escenas romanticas entre los protas fueron muy pocas y cuando finalmente se daban, Lucero besaba a Colunga con la boca cerrada.

Cristal
hristeanicola1976

En Mexico gusta mas las novelas romanticas ,AR tiene muchas escenas romanticas por esto fue mas exitosa, en Alborada la historia se basaba mas en la usurpacion de identidad  y creo que por esto no le fue tan bien como AR en Mexico aunque como giro narativo me gusto mas ALBORADA.

En Rumania las dos fueron grandes exitos.

Cristal
hristeanicola1976

idefix ha escrito:

En Alborada la quimica entre Fernando y Lucero fue practicamente inesistente.  Las escenas romanticas entre los protas fueron muy pocas y cuando finalmente se daban, Lucero besaba a Colunga con la boca cerrada.

No estoy de acuerdo Lucero y Colunga tienen una gran quimica pero las escenas romanticas faltaron en Alborada y esto me gusto mas porque no se parece en nada con AR .:smileywink:

Diamante
camilolagos1

idefix ha escrito:

que va si lo que tenian era quimica, recuerdo cuando luis le confeso a hipolita que se estaba enamorando como un loco ufff que escenota

Senior
belmarilesbiana

bogue3 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

En Mexico estab acostumbrados a ver a sus protagonistas sufridas y llorando cada capitulo, y eso fue lo que hizo Adela en toda la telenovela, el personaje de lucero era de mujer fuerte y nada sumisa Alborada fue una historia mas eleborada.:Pazyamor:

Hola amigui hablas de Mexico o de Ecuador?

Supongo que te identificas mucho con las violadas de las novelas jajaja superalo ya amigui :Inlove:

Es bromita Garilita, Besote amigui :smileyvery-happy:

Hablo de Mexico lesbiana, por cierto ya viste el tema tributo que te dedicaron, yo tambien colabore con el, puedes mojarte todo lo que quieras.:Jajaja::Jajaja::Pazyamor:

Pense que hablas de Ecuador  :Jajaja:

ya que ahi sufriste tu trauma amigui :Escandalo: anque honestamente dudo mucho que algien tuvo ganas de semejante c3rdote :Jajaja:

Bromita amigui :Inlove:

Besote y supera eso que te dejo tan traumado amigui :Enamorado:

:Jajaja: :Hahaha:

Senior
duda25

Para mi Alborada es aburrida, es mas las subtramas(Poderosa,Cristobal y Catalina)  son mas interesantes que la trama sobre pareja principal.

Lucero tiene muchas escenas de llanto y lo hace muy, muy mal.Sus muecas y llanto histerico no le permite transmitir sentimientos verdaderos y su llanto solo provoca risa.

A mi me parece que Iran Castillo seria mucho mejor Hipolita que Lucero.

Primero se nota la gran diferencia de edad entre Iran  y Lucero y a Iran la veo como una veinteanera mientras el look de Lucero no va con una mujer de 20 cuanto en realidad tiene Hipolita.Lucero en Alborada se ve como una cuarentona porque en realidad tenia 36.

Nevado3000
Temas: 45

Amor real era una historia mucho más rosa y convencional, solo qué ambientada en años anteriores.

Alborada era otra cosa, diferente e inusual, por eso no le llegó a la prole. :smileywink:
Cristal
grillito80

ESO ES DIFICIL DE SABER. PUEDEN SER VARIOS FACTORES PERO AL FINAL EL PUBLICO DECIDE Y AUNQUE AMOR REAL FUE UN BOOM, ME QUEDO CON ALBORADA POR LA TRAMA Y NO FUE UNA NOVELA CON TANTO LLANTO.

wuille
Temas: 1,641

[ Editado ]

AMOR REAL fue una telenovela romantica en donde sus protagonistas tienen el el ingrediente que por siempre ha alimentado al genero.

ALBORADA es una telenovela sombria, oscura, algo retorcida y descarada y es de ese tipo de programa que no es apto para todo el publico porque aquí no habían mujeres virgenes que esperan a su principe azul, no aquí hay una mujer que quiere gozar en la cama y no puede y por un vil engaño se entrega a la pasión desmedida y ¿para que? para que el invertido de su marido se dejara manejar por su mami por haber sido ultrajado desde antes de niño y que el que le hizo el favor también no era un hombre satisfechocon el mueble de esposa que tenía en su lecho, que encontraba que el palcer era pecaminoso...

Esta ALBORADA estaba pensada para gente que gusta de una historia diferente y sin las ****eces de las venganzas y jaladas de pelos gratuitas.

"Tengo Alma De Ramera", "Caray, Caray" son frases que se usaron con la avideza de unos libretos y lineas que no han vuelto a repetirse..."ASÍ ES Y ASÍ SERÁ".

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

Todavia me acuerdo cuando aca la gente se referia a "ALBORADA" como "ALBURRADA", nunca entendi si era por los cachetes de marrana de la LUCERDITO o  por las quijadas de burro de la Señora ROMO.

Mira que le digo: "Señora" para que luego no digan que una es malandra.

:Enamorado: