¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tarja79
0 Kudos

Premios Tv y novelas 2013 mejor actor/actriz juvenil y revelacion femenina y masculina

Cuales actores y actrices que actuaron en las telenovelas de este ano creen que seran prenominados para mejor actriz y mejor actor juvenil y quienes seran prenominados para revelacion femenina y masculina? Y como creen que quedaran los nominados al final?

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
hristeanicola1976

Re: Premios Tv y novelas 2013 mejor actor/actriz juvenil y revelacion femenina y masculina

No te parece que es demasiado temprano para hacer este tipo de encuesta ?

Plata
jtegazul

Re: Premios Tv y novelas 2013 mejor actor/actriz juvenil y revelacion femenina y masculina

(No creo que tomen en cuenta PEAM ni QBA ni LMDV porque acaban de empezar & van para mucho)

Revelaciones femeninas:

Esmeralda Pimentel "Kenia" en Abismo de Pasión

Mariana van Rankin "Luzma" en Amor Bravio

Christina Pastor "Antonia" en Por ella soy Eva

Cassandra Sánchez Navarro "Chelo" en Corona de Lágrimas

Revelaciones masculinas (no hay mucho de donde elegir)

Nikolas Caballero "Lalito" en Por ella soy Eva

Erik Diaz "Lorenzo" en Un refugio para el amor

Juan Diego Covarrubias "Yago" en Amor Bravio (aunque creo que este ya fue nominado en esa categoría la vez pasada)

Adriano "Chente" en Abismo de Pasión

Quizá ponen a Alejandor Nones "Patricio" en Corona de Lagrimas

Miembro
melissarenteria

NOP... acá en mexico tenemos practicamente a todo el elenco de corona de lagrimas nominado para los TVyN 2013... Si no se acaba el mundo como dijeron los mayas en 2012... solo bromeaba... saludos desde Durango, Mexico
Miembro
melissarenteria

TE DIRIA LOS GANADORES (A MI OPINION, PERSONAL, CLARO...);

REVELACION MASCULINA: ALEJANDRO NONES, POR CORONA DE LAGRIMAS

REVELACION FEMENINA: ADRIANA LOUVIER, CORONA DE LAGRIMAS

ESO SERIA SI NO SE ATRAVIESA OTRA NOVELA QUE LLEGUE A 42 PUNTOS DE RATING... AMEN!

HASTA PRONTO!
Cristal
hristeanicola1976

melissarenteria ha escrito:
NOP... acá en mexico tenemos practicamente a todo el elenco de corona de lagrimas nominado para los TVyN 2013... Si no se acaba el mundo como dijeron los mayas en 2012... solo bromeaba... saludos desde Durango, Mexico

Por esto digo Televisa siempre sorprende con las nominaciones !

Diamante
tarja79

hristeanicola1976 ha escrito:

Pues no se, por una parte tienes razon si te refieres al hecho de que faltan como 3 meses mas o menos hasta los premios o un poco mas, por otra parte el ano ya esta por terminar y creo que las novelas que podrian estar nominadas(respectivamente los actores y actrices que actuaron en ellas) ya estuvieron o estan al aire, creo que no va a empezar ninguna novela nueva hasta los premios. Solo queria saber las opiniones de los foristas, nada mas.

Cristal
hristeanicola1976

tarja79 ha escrito:

Pues no se, por una parte tienes razon si te refieres al hecho de que faltan como 3 meses mas o menos hasta los premios o un poco mas, por otra parte el ano ya esta por terminar y creo que las novelas que podrian estar nominadas(respectivamente los actores y actrices que actuaron en ellas) ya estuvieron o estan al aire, creo que no va a empezar ninguna novela nueva hasta los premios. Solo queria saber las opiniones de los foristas, nada mas.

Perdon creo que yo exagere a preguntarte ,es que Televisa me decepciona mucho cuando nomina novelas que no se acabaron y se olvida de otras que se terminaron en el ano pasado !por esto estoy casi seguro que muchas novelas del 2012 no seran nominadas .

Diamante
tarja79

tarja79 ha escrito:

Perdon creo que yo exagere a preguntarte ,es que Televisa me decepciona mucho cuando nomina novelas que no se acabaron y se olvida de otras que se terminaron en el ano pasado !por esto estoy casi seguro que muchas novelas del 2012 no seran nominadas .

No hay ningun problema que preguntaste y si, en lo de Televisa tienes razon,aveces ni se como hacen ellos las nominaciones que se olvidan de actores que hicieron papeles muy buenos,despues nominas a algunos en categoria equivocada,recuerdo muy bien un caso de hace 2 o 3 anos cuando en la terna de Mejor actriz co-estelar nominaron a Laura Flores,creo y otras actrices de su edad y a ...Violeta Isfel,que es mucho mas joven y creo que hubieran tenido que nominarla para actriz juvenil. Y ese no es el unico caso, a Susana Gonzalez no la nominaron el ano pasado aunque su Cynthia fue muy buena y los ejemplos pueden continuar. Por eso dije que yo solo queria saber algunas opiniones, o sea que creen los foristas, mas bien quienes pondrian ellos como nominados porque lo que van hacer los de Televisa claro que no podemos saber aun,ellos siempre salen con sorpresas...agradables o menos agradables.