Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amordenina
Temas: 150
Kudos: 45
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Premios tv y novelas 2013

Quien son los favoritos?

Este año hemos tenido la oportunidad de ver telenovelas exitosas como "Abismo de pasion", "Por ella soy Eva", "Amor bravio', "Amores Verdaderos", y otras mas.
Quales seran, segun ustedes, las telenovelas nominadas? Quales seran los actores?
Qual es la mejor telenovela del año? Y quien seran los ganadores de la noche?

Quarzo
trujilll

Re: Premios tv y novelas 2013

Amores verdaderos no entra. :smileysad:

Mejor telenovela: Abismo de pasión o Corona de Lágrimas.

Mejor actriz:
Silvia Navarro
Angelique Boyer
Zuria Vega
Maite Perroni
Victoria Ruffo

Estará dura la pelea.
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Plata
dericso

Donde estan los nominados
amordenina

Hace poco me entere sobre AV. Porque no entro?

Quarzo
trujilll

No entró porque aún no termina. :smileysad: Ni hablar, ni PEAM entrará, o cualquiera de las que están al aire por ahora.
amordenina

Pecado. Me gustaria ver Eiza vestida de alfombra roja :-( y no solo por eso. Igual, la guerra sera entre Lucero, Navarro y Boyer.

Quarzo
trujilll

amordenina ha escrito:
Pecado. Me gustaria ver Eiza vestida de alfombra roja :-( y no solo por eso. Igual, la guerra sera entre Lucero, Zuria, Navarro y Boyer.

Así es, entre Zuria, Navarro y Boyer está la ganadora.

amordenina

Pues a mi no me gusta Lucero de Eva y ni de Dueña, pero no se, Zuria tanpoco, es como medio rara :-/ Igual tienes razon.

Miembro
kefcam

En el programa del sabado 27 de abril Rumbo a los Premios TV y Novelas 2013 previo a la entrega de premios Pepillo hace un comentario sobre el actor Gabriel Soto de Un Refugio para el Amor, acerca de su trabajo como actor diciendo que "le dijeron que habia hecho muy buen trabajo en la Sierra Lacandona". Primero, no es Sierra Lacandona, sino Selva Lacandona. Y en realidad las locaciones a que se refiere es en la sierra Tarahumara, aunque en realidad se grabaron en el pueblo Real de Catorce en San Luis Potosi. No es tan "sabio" como lo calificó su compañera de programa.