¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
carlosrmz87
Temas: 1,531
Kudos: 302
0 Kudos

Presentan en Hechos los nuevos foros de Tv Azteca

Pasaron un reportaje de 10 minutos sobre los nuevos foros de Tv Azteca. Mostraron como se harán los efectos especiales y de sonido. Según Alatorre las nuevas novelas de Azteca serán de mucho mejor calidad (Amor Cautivo lo es) y dijo que esperan captar más público con mejores tramas. Yo creo que deberían conseguir mejores escritores y libretos mas cuidados. Me gustó como quedaron los nuevos foros. Tal parece que con Amor Cautivo vuelven las novelas bien producidas y bien cuidadas por Azteca.. y con LMDJ termina la época de los churros mal adaptados.

Platino Brillante
pattyy26

Re: Presentan en Hechos los nuevos foros de Tv Azteca

bien por tvazteca en invertir sus millones en los foros. y no dudo ni tantito que sean mejores que los de televisa que cada dia se ve mas carton. televisa es super coda en esos aspectos de invertir. 

pero le urge arreglar lo del cable ala de ya lo exijo:muygracioso::smileyhappy:

tvadicta76

por eso sus producciones tienen mas calidad, no como en otras televisoras donde se ve el papel y el yeso

Coral
carinaestevez1986

Que bueno q prosperen mas ´...pero q sera q tv azteca no vende??? Sus novelas pocas se estrenan en horarios estelares...??? En africa no hay novelas de azteca....hay de televisa telemundo venevision globo..igual en asia ...