¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05

Re: [Primero Noticias] Jorge Ugalde: La telenovela más exitosa en este 2012 ha sido...

Falso la mas exitosa ha sido CACHITO DE CIELO:smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
santi575
Temas: 506
Kudos: 253

Re: [Primero Noticias] Jorge Ugalde: La telenovela más exitosa en este 2012 ha sido...

Yo creo q la mas exitoza es PQEAM !
Cristal
erudita18

creo q ugalde se deja llevar por su muuuuy buena relacion con yañez
hasta notas d cuando va al baño saca
Acero
erickafan

La nota de Ugalde esta hecha desde septiembre que es cuendo se grabo el video navideño no lo tomen tan apecho.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

LA TELENOVELA MAS EXITOSA DEL 2012 ES AMORES VERDADEROS... ESTA A PUNTO DE CERRARSE EL AÑO Y ES LA QUE HA LOGRADO MAYOR RATING EN SU INICIO (ABISMO ANDABA POR LOS 24, 25)... HA SIDO VENDIDA A 15 PAISES, LO CUAL NO HAN LOGRADO HASTA EL MOMENTO EL RESTO DE TELENOVELAS DE ESTE AÑO...

ASI FRACASE EN ESPAÑA O PERU, LA NOVELA SE HA VENDIDO Y LE VA BIEN EN UNIVISION! Y POR AHI LA LLEVA BIEN EN CHILE, VENEZUELA Y UN PAR DE PAISES MAS... SI HAY ALGUNA TELENOVELA QUE EN CAPITULOS NORMALES ANDE SACANDO 27 PTS O HAYA VENDIDO MAS DE 15 PAISES, FAVOR DE AVISARME PARA RETRACTARME :smileywink:

ERIKA BUENFIL LLEVABA 6 AÑOS SIN PROTAGONIZAR... EN DUELO DE PASIONES ERA PROTAGONISTA MADURA :Pazyamor:

PD: UN REFUGIO PARA EL AMOR TIENE UN MUY BUEN MERITO, PERO EN VENTAS NO HA LOGRADO MUCHO :Pazyamor:

Marfil
trujilll

:smileysurprised::smileyvery-happy:edos:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: