Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Primeros 20 minutos de Pasion Prohibida

De los estrenos de Telemundo,esa es la telenovela a la cual menos ganas le tenia y pues vaya la sorpresa :smileysurprised:mg: Ni yo mismo se porque pero no me aburri en ninguno de estos 20 minutos,y eso que los estrenos son siempre aburridos.Hastas tengo ganas de ver mas.Por cierto Sexy,concuerdo contigo sobre la hermana de la prota - mas venezolana,y se muere jaja :smileyvery-happy: Y eso que no hace ni el mas minimo esfuerzo para disimular su accento.Monica Spear - es guapa,y de lo que vi - bastante decente su actuasion,pero no se,hay algo en ella que la convierte en gris.Probablemente su forma de hacer los gestos en la cara,que se yo.Rebecca Jones - se me hizo bastante comica en este papel :smileylol: Es buena actriz la senora,pero eso si,como que me da miedito.Me recuerda a la nina de ''The Exorcist''.La trama esta bastante interesante,y lo digo yo quien veia a secas la version de Turquia cuando la pasaron por aqui hace dos anos.Si los de Telemundo se quedan fieles a los libretos del original,esta tambien sera una buena telenovela.

Senior
ladespechaa

Exacto cuando algo es bueno es bueno y desde el principio so no vengas con que introduciendo los personajes que eso es puritito cuento
Senior
ladespechaa

Aqui la protagonista no tiene chiste no se tiene algo en la cara como pezcuezo degollao k se yo cara de boba
Quarzo
jfan17

@angry ok no tengo ganas de discutir contigo. Me parecio ok y punto!

@lunarosada hmmm no se ponte a ver la muerte de margaret en Rosa Diamante la escena fue simplemente espantosa no aguante la risa dure como 10 minutos riendome de tan fake que se vio.

@angel a mi no me parecio mal por lo menos se nota que si van a darle provecho a la ciudad cosa que nunca hacen. La historia tiene todo para hacer un culebron ojala y el rating la acompañe para que no comienzen con sus cambio de libreto. Y sobre el acento pues si la verdad hasta me molesta porque en las clases bastante que nos joden con los acentos que lo hagamos neutro para que venga esta a hablar venezolano a todo lo que da. Y sobre la jones la verdad me esta gustando esa escena cuando paro a la hija de firmar estuvo buena, a ver que pasa.
Quarzo
jfan17

@angel y ladespecha en eso estoy de acuerdo la
Prota es bastante rarita. Se ve como medio mongolica.
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Ah,y tanto que alaban unos a Rosa Diamante,pues a mi no me parece la gran cosa.Telemundo tiene y ha tenido producciones que han sido mejores y con mas calidad.Desde el principio tambien me gustaba,pero no se tardo mucho en hecharse a perder.

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:

Ah,y tanto que alaban unos a Rosa Diamante,pues a mi no me parece la gran cosa.Telemundo tiene y ha tenido producciones que han sido mejores y con mas calidad.Desde el principio tambien me gustaba,pero no se tardo mucho en hecharse a perder.

Rosa diamante es una novela seria, buena, sin pretensiones ni grandes estrellas. Es creible, no un circo miamense exagerado como Basura Valiente...No tiene un elenco conocidisimo...ni rosa, ni barbie, ni margaret eran conocidas...solo Ochmann, Lupita ferrer y a medias Sofia Lama

Aun asi la va muy muy bien en rating...al publico le ha gustado

A esta novela auguro que le ira peor que a rosa...esperemos que no sea un tremendo fracaso como el rostro de la VERGUENZA :smileytongue:

Quarzo
jfan17

@angel a mi al principio me gustaba pero no se se me hizo tediosa y aburrida. Todo le salia mal a rosa y todos contra rosa pues me aburrio. Y el otro dia estaba viendo el capitulo y mataron a margaret y se vio tan pero tan fake. Supuestamente la estaban ahorcando pero tenian las manos super apartadas y la reaccion de ella estuvo para morirse de la risa.
Cristal
lunarosada

jfan17 ha escrito:
@angry ok no tengo ganas de discutir contigo. Me parecio ok y punto!

@lunarosada hmmm no se ponte a ver la muerte de margaret en Rosa Diamante la escena fue simplemente espantosa no aguante la risa dure como 10 minutos riendome de tan fake que se vio.

@angel a mi no me parecio mal por lo menos se nota que si van a darle provecho a la ciudad cosa que nunca hacen. La historia tiene todo para hacer un culebron ojala y el rating la acompañe para que no comienzen con sus cambio de libreto. Y sobre el acento pues si la verdad hasta me molesta porque en las clases bastante que nos joden con los acentos que lo hagamos neutro para que venga esta a hablar venezolano a todo lo que da. Y sobre la jones la verdad me esta gustando esa escena cuando paro a la hija de firmar estuvo buena, a ver que pasa.

Obvio siempre te va a gustar los circos miamenses acartonados y exagerados...menos mal que el publico sabe

Gozo viendo como la bellisima chule aplasta en rating al circazo valiente de aylin putica y demuestra lo mediocre que fue ese circo churro, y no mas esta empezando...espera que vuelva como la patrona y veras hasta donde sube el rating

GRANDE ARGOS, PESIMO TELEMUNDO

Quarzo
jfan17

Rosa no es mala solo que no es mi tipo de historia, se pasa de cursi y rosa y la verdad aburre. Admito que carla ah hecho un excelente trabajo pero pues hasta ahi. Para mi pasara sin pena ni gloria solo una novela mas. A veces hasta creo que muchos la halaban por el rating porque internacionalmente no le va muy bien. Digo aunque eso no es raro en el foro, lo que tenga rating= BUENISIMA CALIDAD
Poco Rating= espanto y blah blah blah