¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Primeros 20 minutos de Pasion Prohibida

Yo La Vere Manana a PP y dare Mi Opinion !

RD Fue exelente ! Una Novela Bien Hecha ! La ame :Inlove:
Marfil
jfan17

Aja si no decias lo mismo de Una maid en Manhattan que de por cierto fue Made in Miami. Pero claro como fue exitazo ahora diras que tenia calidad de primera.
Platino Brillante
angelsalvaje16

@ Sexy,la verdad si.A mi me la telenovela me gusto especialmente con la llegada de Rosa al mansion,sus peleas con Rosaura y Barbie.Pero pronto se convertio en tipica telenovela rosa hasta caer en lo clishe.

@lunarosada yo no me estoy basando en el rating a diferencia tuya.El Rostro De La Venganza no sera de mucha calidad,pero es mucho mas entretenida y inovativa que Rosa Diamante.No niego que Rosa tiene buenas actuasiones,casi todos estan bien en su papel,sin embargo la telenovela por si sola no se me hace la gran cosa.

Platino Brillante
angelsalvaje16

Y sobre La Patrona,muchos dicen que sea buena,pero evito discutir cuanto a ese aspecto,porque nisiquiera le di chance,y eso que Aracely Arambula siempre ha sido de mi agrado.Lo que pasa esque la histoira no se me hace nada llamativa,y la pareja protagonica con Jorge Luis Pila - menos.Si ponieron a otro galan,como Sebastian Rulli o Jencarlos Canela,otro gallo hubiera cantado.Eso si,a lo mejor mas alla le daria oportunidad por ver los pleitos entre la Bach y la Chule.

lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

jfan17 ha escrito:
Aja si no decias lo mismo de Una maid en Manhattan que de por cierto fue Made in Miami. Pero claro como fue exitazo ahora diras que tenia calidad de primera.

NO, UNA MAID EN MANHATTAN FUE BUENISIMA...Y POR QUE FUE EXITO? PORQUE ERA OTRA NOVELA SERIA Y ROSA COMO ROSA DIAMANTE, DE LAS QUE GUSTAN

EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS LO UNICO DECENTE QUE TELEMUNDO HA HECHO HA SIDO LA CASA DE AL LADO, REINA DEL SUR Y MAID EN MAHATTAN....Y DE ESAS EL UNICO CIRCO BUENO MADE IN TELEMUNDO FUE LA CASA DE AL LADO...

OBVIO ALGUNA NOVELA TIENE QUE SER BUENA, PERO LA MAYORIA DE LOS CIRCAZOS DE TELEMUNDO SON ASQUEROSOS....

PASION PROHIBIDA SERA OTRO FRACASO PARA CANELA COMO FUE MI CORAZON INSISTE

lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

angelsalvaje16 ha escrito:

@ Sexy,la verdad si.A mi me la telenovela me gusto especialmente con la llegada de Rosa al mansion,sus peleas con Rosaura y Barbie.Pero pronto se convertio en tipica telenovela rosa hasta caer en lo clishe.

@lunarosada yo no me estoy basando en el rating a diferencia tuya.El Rostro De La Venganza no sera de mucha calidad,pero es mucho mas entretenida y inovativa que Rosa Diamante.No niego que Rosa tiene buenas actuasiones,casi todos estan bien en su papel,sin embargo la telenovela por si sola no se me hace la gran cosa.

ROSA DIAMANTE HA TENIDO MESES DONDE EL RATING ERA BAJO Y AUN ASI ME SEGUIA GUSTANDO, SIMPLEMENTE HABLO DE RATING PARA QUE VEAS LO QUE GUSTA A LA GENTE Y LO QUE NO

EL ROSTRO INTENTO SER UNA COPIA DE LA CASA DEL LADO PERO LES SALIO COMO EL COO.LO, ES UNA NOVELA SIN PIES NI CABEZA Y DE AHI SU FRACASO GRANDISIMO

Platino Brillante
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

jfan17 ha escrito:

NO, UNA MAID EN MANHATTAN FUE BUENISIMA...Y POR QUE FUE EXITO? PORQUE ERA OTRA NOVELA SERIA Y ROSA COMO ROSA DIAMANTE, DE LAS QUE GUSTAN

EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS LO UNICO DECENTE QUE TELEMUNDO HA HECHO HA SIDO LA CASA DE AL LADO, REINA DEL SUR Y MAID EN MAHATTAN....Y DE ESAS EL UNICO CIRCO BUENO MADE IN TELEMUNDO FUE LA CASA DE AL LADO...

OBVIO ALGUNA NOVELA TIENE QUE SER BUENA, PERO LA MAYORIA DE LOS CIRCAZOS DE TELEMUNDO SON ASQUEROSOS....

PASION PROHIBIDA SERA OTRO FRACASO PARA CANELA COMO FUE MI CORAZON INSISTE

- Curiosamente,las mas exitosas de los ultimos anos de Telemundo,son tus favoritas.

- Por coincidencia eres fan de Angelique Boyer,la mas exitosa de la nueva generacion.

- Admiras a Fernando Colunga,Thalia y Adela Noriega,no mas por coincidencia,no porque segun muchos son reyes de las telenovelas.

NEXT contigo.Cuando aprenderas a tener una opinion basada a tus gustos y no a los resultados,vuelva a darnos lecciones de buen gusto'.

Marfil
jfan17

Que raro que tambien te guste La casa de al lado otro exito mas. Ok como digas luna rosada :smileyhappy:
Senior
ladespechaa

Hablando de todo un poco jfan que novela es la que va a hacer gaby espino k empieza a grabar ya en marzo
Senior
ladespechaa

Y no le hagas caso a lunarosada k para ella las unicas cosas k sirven son. Las k supuestamente son exitos