¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: Primeros 20 minutos de Pasion Prohibida

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Aja si no decias lo mismo de Una maid en Manhattan que de por cierto fue Made in Miami. Pero claro como fue exitazo ahora diras que tenia calidad de primera.

NO, UNA MAID EN MANHATTAN FUE BUENISIMA...Y POR QUE FUE EXITO? PORQUE ERA OTRA NOVELA SERIA Y ROSA COMO ROSA DIAMANTE, DE LAS QUE GUSTAN

EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS LO UNICO DECENTE QUE TELEMUNDO HA HECHO HA SIDO LA CASA DE AL LADO, REINA DEL SUR Y MAID EN MAHATTAN....Y DE ESAS EL UNICO CIRCO BUENO MADE IN TELEMUNDO FUE LA CASA DE AL LADO...

OBVIO ALGUNA NOVELA TIENE QUE SER BUENA, PERO LA MAYORIA DE LOS CIRCAZOS DE TELEMUNDO SON ASQUEROSOS....

PASION PROHIBIDA SERA OTRO FRACASO PARA CANELA COMO FUE MI CORAZON INSISTE

- Curiosamente,las mas exitosas de los ultimos anos de Telemundo,son tus favoritas.

- Por coincidencia eres fan de Angelique Boyer,la mas exitosa de la nueva generacion.

- Admiras a Fernando Colunga,Thalia y Adela Noriega,no mas por coincidencia,no porque segun muchos son reyes de las telenovelas.

NEXT contigo.Cuando aprenderas a tener una opinion basada a tus gustos y no a los resultados,vuelva a darnos lecciones de buen gusto'.

SORRY PERO GABOTOX SPANIC TAMBIEN FUE EXITOSA Y NI AL CASO QUE ME GUSTE CON SU IMAGEN ACTUAL

LUCERO NO ES UN EXITO INTERNACIONAL Y ME ENCANTA

YAÑEZ Y SALINAS SON LOS PROTAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO JUNTO CON COLUNGA Y ME DAN HUEVA

MAITE PERRONI ES INTERNACIONAL Y YA UNA FIGURA Y NO ME VES HABLANDO MARAVILLAS DE ELLA

ASIQUE CIERRA EL HOCICO GITANA, QUE A MI ME GUSTE GENTE CON TALENTO Y CARISMA NO ES UN PECADO

SI A TI TE GUSTA LO GRIS Y LO TRAVESTI NO ES MI PROBLEMA :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Ahhh Ya se Porque La despechada No le gusta Monica Spear es q es fan de Gaby Espino :smileyvery-happy:

Pero te respeto
Cristal
lunarosada

jfan17 ha escrito:
Que raro que tambien te guste La casa de al lado otro exito mas. Ok como digas luna rosada :smileyhappy:

QUE LE VAMOS A HACER...UNOS TENEMOS BUEN GUSTO Y CONCORDAMOS CON EL GUSTO DEL PUBLICO

Y OTRAS EN EL COO.LO :smileyvery-happy: 

ESPERO QUE ESTES PENDIENTE DE LA PATRONA, BUENA NOVELA Y CON ACTRICES QUE SI VALEN LA PENA COMO LA CHULE Y LA BACH...Y NO LAS MEGA X EXAGERADAS DE CORAZON VALIENTE

EXITO QUE EXITO LA PATRONCITA :smileytongue:

Senior
ladespechaa

No soy fan de gaby espino pero a la verdad la verdad yo tambien te respeto besos 😘😘
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: gracias :smileyvery-happy: Sobre Gaby Espino La Novela q se rumora q Hara es remake chileno Dama y Obrero es rumor ! Grabada en Miami
Senior
ladespechaa

Ohhh ya graciassss carii
Quarzo
jfan17

@ladespecha no se pero se runora pra la novela chilena "dama y obrero" o para un thriller tipo donde esta elisa.

@luna yo veo la patrona.
Senior
ladespechaa

Gracias jfan
Retirado
jahazi3l

Zzzzzzzzzzzzzzzzz :Zzz:
Bronze
siachoquero

jfan17 ha escrito:
No creo que lo puedan ver si estan fuera de USA hasta que alguien lo ******** en youtube. De seguro ya para esta noche lo ponen

http://ow.ly/gZQei

en mi pasi se puede ver perfectamente.