¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: Primeros 20 minutos de Pasion Prohibida

@siacho podrias traer el primer capitulo de la original?
Acero
unimarianapirc

jfan17 ha escrito:
Son solo 20 minutos del primer capitulo chill. Apenas estan introduciendo a todos los personajes. Quien los entiende? Si esta llena de accion y muertos como los primero 20 de CV es una porqueria y si se toman el tiempo para introducir los personajes tambien. Definitivamente no hay forma de complacer a nadie.

A mi me gustó mucho. Las actuaciones correctas. Rebeca Jones muy bien. Fueron solo 20 min.

Soy defensora de Corazon Valiente con sus pro y sus contra. CV ha tenido muy buenas actuaciones y nos ha potenciado actores para no tener siempre a los mismos protas en pantalla.

Yo también vi RD hasta la mitad. Tiene un casting de actores muy bueno muy bien elegidos. Es una novela tradicional (recordemos es la 3 vez que se hace) y en un momento a mi se me hizo bastante aburrida x eso dejé de verla. Mauricio y Carla si bien son muy buenos actores tienen una quimica correcta o sea transmiten poquito. Siempre lo noté a Mau como sobrando la novela. Por eso Carla y otros actores no tan conocidos se llevan mi reconocimiento. RD no tuvo siempre rating tan alto yo creo que el boca a boca le benefició.

La Maid es una novela que le di su oportunidad y nunca me cerró desde la pareja protagónica nunca vi a nadie con menos quimica que ellos Litzy y Eugenio Siller.  Pareja despareja por donde la mires. Mal actuada poco creible nunca pude creer ese éxito.

La Patrona no la veo. Aracely me parece mala actriz y Pila no me gusta. Solo la vería x la Bach. Pero ni asi.

ERDLV sinceramente me parece muy bien actuada por Chocarro y Lisazo pero ahora con Favela dejé de verla porque para mi la quimica estaba entre Chocarro y Elizabeth Gutierrez. q eran la pareja original Ahora si la historia perdió sentido. Yo creo que es buena novela todos lo cambios de actores la han perjudicado.

Veré PP la historia me parece interesante.

Diamante
machidoanca

esta on demand una hora pero solo vi 5 minutos y ya la flor salvaje me harto es pesima actriz.A mi canela me gusta mucho pero no creo k podre aguantar a esa prota tan X solo x el
Junior
raleman

ESA NOVELA SERIA BUENA SINO ESTUVIERA BIANCA [MONICA] COMO SE LLAME ES PESADA Y DENSA DE GRATIS SUERTE QUE REBECA JONNES ES LA PROTAGONISTA [A QUIEN SE LE OCURRIO PONER A ESA JIRAFA A TRABAJAR EN ESA NOVELA] AY.............ES ENTROMETIDA FRESCA TREPADORA SINVERGUENZA Y EN LA VIDA REAL HA DE SER IGUAL Y SE CREE BELLA POBRECITA MAS FEA NO PUEDE SER NO TIENE CUERPO BONITO NI CARA NADA POBRE VIEJO QUE LE TOCO TRABAJAR CON ELLA UY ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SIN EMBARGO LAS DEMAS ACRTICES TODAS SON BELLAS LA NINERA LA CRIADA LA HERMANA REBECA JONNES LA HIJA DE ARIEL ETC ETC AH LA QUE HIZO DE CALIXTA EN LA MAID EN MANHATTAN LES DESEO SUERTE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,