¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Mensajes: 26,057
Temas: 16
Kudos: 2,245
Registrado: ‎01-02-2005

Producirá Martha Higareda serie de acción "Escuadrón"

La actriz mexicana Martha Higareda informó que en 2013 producirá la serie de televisión "Escuadrón", que busca resaltar lo mejor de México y, para ello, hará mancuerna con una dependencia gubernamental.

"Es una historia extraordinaria y estoy muy contenta de participar en ella porque la producción será muy al estilo de La Teniente, del género de acción, por eso haremos mancuerna con alguna dependencia del gobierno ya que es un proyecto que levantará muchísimo a México", destacó Higareda en entrevista con Notimex.

Aunque por el momento prefirió no adelantar otros detalles del rodaje a cargo de su casa productora Selva Films, confirmó que será una de las protagonistas de la trama y se someterá a un entrenamiento arduo a fin de lograr un mejor desempeño para su personaje.

"Voy a tener que prepararme mucho, pero no es algo nuevo, siempre trato de valerme de todas las herramientas para hacer un buen papel. Todavía no sé qué tan extremo será mi entrenamiento, pues aún no recibo los capítulos. Será muy emocionante, un reto muy padre", expresó la actriz.

En enero del próximo año se elegirá al elenco que dará vida a la ambiciosa producción que, dijo, "pretende levantar el ánimo del país" y se prevé estrenarla en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

"Necesitamos un impulso al ego de México, que nos sintamos orgullosos de lo que estamos haciendo y de lo que somos. Escuadrón habla mucho de eso, creo que llegará en buen momento", consideró.

Higareda, de 29 años, también informó que producirá la serie juvenil "Garage", escrita por ella.

"La gente que se me acerca y ve mis películas es muy joven, con muchos sueños y ganas de hacer varias cosas, por lo que en la historia hablo de esa energía que tenemos cuando estamos chavos", precisó.

Noe Santillán y Mauricio Quintana podrían dirigir alguno de los dos proyectos televisivos. En este último Martha hará una participación especial.

Mientras se resuelve si estelarizará o no la telenovela de época que producirá Carla Estrada para el siguiente año, en marzo o finales de abril, Martha Higareda será vista en el cine a través de las películas "Mariachi gringo" y "Cásese quien pueda".

Asimismo, compartió que en septiembre pasado venció sus miedos para atreverse a hacer lo nunca imaginado en su vida: pasear en carretera a bordo de una motocicleta, escalar una montaña y hasta volar en parapente, entre otras actividades.

Hizo todo eso al fungir como vocera de la campaña "Soy Nuevo León", en la que a iniciativa del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se muestra el abanico de lugares extraordinarios que posee el estado mediante el concepto "Mi viaje perfecto".

"Cuando estuve escalando en La Huasteca subí 200 metros, no utilicé stunt, realmente me aventé a hacer las cosas. Nunca había hecho algo así, mucho menos el parapente, pero el espíritu de los regios me motivó a vencer los miedos y a disfrutar la aventura de vivir", destacó.

Durante 10 días, la actriz realizó un viaje lleno de diversión y adrenalina, en el que vivió experiencias fascinantes en La Huasteca, Parque Fundidora, Cola de Caballo, Paseo Santa Lucía, Presa de la Boca, Grutas de García, General Terán, Chipitín, Matacanes, entre otros sitios.

"Hay muchas partes de Nuevo León que descubrí y que poco a poco se fueron quedando en mi corazón y en mi vida. Me reí, disfruté, volé por los aires en parapente, conocí el corazón de la gente, viaje con los motociclistas y comí la mejor arrachera que he probado", destacó Higareda.

Fueron más de mil 200 kilómetros recorridos y 260 horas de filmación para realizar el video alusivo, a fin de que el público se interese por adentrarse en cada uno de los rincones de Nuevo León.

A la presentación de esta campaña asistió Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado, quien destacó que en Nuevo León sus habitantes están acostumbrados a salir adelante, pues todos son gente de gran fortaleza.