Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
shukry

Re: Prohibido repetir parejas protagonicas en Televisa

Deberian prohibir las repeticiones de las parejas con fans locos! Entiendo que si siguen repitiendo parejas exitosas los fans de esos actores no aceptaran verlos nunca con nadie mas y eso es malo :bocacerrada: 

Cristal
marcelitagaitan

Todo este despelote fue por la supuesta repetición de Ana Brenda y Jorge Salinas.

tvadicta76

televisa va de mal en peor, PESIMA DESICION por eso ya no ven sus churronovelas

Plata
pattyy26

que bueno apoco no se hartan de ver las mismas jetas en novelas:asustados:

por lo menos dejen pasar dos años minimo y ya que repitan pero terminan novela y alos cinco meses verlos otra ves de hueva:Zzz:zz:

y esta va para el chafa mejia que es el que se fusila las parejas de novelas que fueron exito mal por el:muygracioso:

Photobucket
Cristal
robinson113

Esta bien, por que sino se va a comparar con los personajes anteriores, igual sería bueno que también estuviera prohibidor hacer siempre las mismas historias...

Robinson113
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,229
Kudos: 2,049

:smileysurprised:h: :lloro:

Miembro
adriii90

me alegra mucho que se haya tomado esa decisión. Ya estaba harta de ver las mismas caras todo el tiempo..y que me perdonen los fans de Maite y William pero ojala que nunca mas ellos dos hagan pareja en ninguna novela. ya basta con verlos en CCEA y TDA, hay muchos actores en Televisa y se puede formar muuuchas pero muuuuchas parejas...por fin algo nuevo!!

Image and video hosting by TinyPic
tvadicta76

eso es diferente, pero si una pareja funciona merecemos verla de nuevo (unos 3 o 4 años en el futuro) JUNTOS

pattyy26 ha escrito:

que bueno apoco no se hartan de ver las mismas jetas en novelas:asustados:

por lo menos dejen pasar dos años minimo y ya que repitan pero terminan novela y alos cinco meses verlos otra ves de hueva:Zzz:zz:

y esta va para el chafa mejia que es el que se fusila las parejas de novelas que fueron exito mal por el:muygracioso:

Senior
duda25

adriii90 ha escrito:

me alegra mucho que se haya tomado esa decisión. Ya estaba harta de ver las mismas caras todo el tiempo..y que me perdonen los fans de Maite y William pero ojala que nunca mas ellos dos hagan pareja en ninguna novela. ya basta con verlos en CCEA y TDA, hay muchos actores en Televisa y se puede formar muuuchas pero muuuuchas parejas...por fin algo nuevo!!

Lo mismo vale para pareja Lucero y Colunga

Diamante
superdamian

sweetmariferchocolate ha escrito:
Pero ósea esas parejas son las mas queridas entre el publico!

Mejor que prohiban la destrucción de clásicos televisivos eso SI LO DEBERÍAN DE PROHIBIR!

Así mismo. Yo no estoy en contra de los remakes pero esos abortos como Triunfo del Horror , eso si deben prohibir.

Publicidad | Vea su anuncio aquí