Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Mensajes: 24,156
Temas: 40
Kudos: 1,976
Registrado: ‎01-02-2005

Prohibiría Azteca a reporteros acercarse a Spanic

Luego de que María Celeste Fernández, salió de prisión se dice que en Televisión Azteca altos ejecutivos han prohibido a "Ventaneando", Azteca Noticias, a "Venga la alegría" y reporteros de la empresa acercarse a Gabriela Spanic.

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", al parecer podrían despedir de la empresa a la persona que se le acerque a la actriz para cuestionarla sobre alguna situación, al parecer de su ex asistente que salió de la cárcel tras no encontrarle suficientes pruebas por supuesto envenenamiento a la protagonista de "La otra cara del alma".

Gaby hasta el momento no quería dar ningún tipo de entrevista pues tras la salida de su exasistente de la cárcel ésta quedo como villana, pese a que hay testigo de que su hijo estuvo enfermo y sufrió mucho.

También se dice que los últimos seis meses antes de que saliera María Celesta de la cárcel ella ha recibido ataques en su casa, no ha denunciado ni querido hacer público, pero han aventado bujías en su jardín.

wuille
Mensajes: 19,317
Temas: 1,564
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Prohibiría Azteca a reporteros acercarse a Spanic

Pobre Spanic otra vez otra telenovela que esta en grabaciones en medio otro escandalo en donde ella otra vez es la victima.

 

 

NOTA: Constante: "Escándalo".

 

 

Saludos compañeros.

Wuille.