Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jhonrojo

Re: Promedio rating USA Mundofox fracasa

Drago pero al menos es más variada!
Aquí son solo narco series o corroncho novelas y comedias baratas, no hay nada que realmente atraiga...
Prefiero novelas rosas al estilo Rosa Diamante o dramas como Corona de lagrimas que el asco de programación Colombiana!
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Bronze
yosoycate

Pues que esperaban... :Metiroso:

Cristal
fernandito8989

Yo estaba muy entusiasmado con la entrada de Mundo Fox, pero me lleve el chasco de mi vida - su programacion es peor que la de telefutura... parece que se la pasan de maraton del capo y otras novelas colombianas. Siempre que le cambio de canal parece que estan en lo mismo.

Se merecen el fracaso.

Bronze
olvidarmejamas

Yo no he visto que el canal este disponible en Dish latino que es una de las opciones más baratas del mercado, Si no saben ni siquiera hacer estudios de mercado pues ahí están los resultados. Yo espero que llegue pronto.
Cristal
yatch97

NO me soprende, para nada el FRACASOTE de MUNDO FOX, aqui en USA.  Lo que Si, me sorprende es que TELEMUNDO ocupa el 8 (octavo) lugar y alli seguidito TELEFUTURA ocupa el 9 (noveno) lugar.  Es muy sabido que telefutura, NO tiene cobertura en todos los USA, solo en ciertos estados, llega su senal. La verdad, verdad , crei que telefutura estaria, por los suelos, sin ratings. Pero pues no es asi. Alli esta dando la batalla, a tan solo 1 pasito de Telemundo. 

Coral
carinaestevez1986

Telefutuura Tiene Malisima Programacion .. Deberian de Renovarla ... En fin :smileyfrustrated: Yatch Pero tu fuiste de los q Les tenias fe a Mundofox :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Cristal
yatch97

carianestevez. Tiene usted razon, Yo si reconozco que me dije voy a darme la oportunidad de ver este nuevo Canal, mundo fox. Pero que decepcion, me lleve al ver la porqueria de programacion que ofrecieron. Ni modo, lo bueno es que hay mas opciones.

Coral
carinaestevez1986

Pero Ya q Por Los Rating no vas a ver Mundofox ? :smileyvery-happy:

Yo No he Visto ese canal No lo tengo ... Y me da curiosidad xk pasan series colombianas

Pero veo q tienen desorden en La Programacion
Bronze
yosoycate

Por Dios gente es un nuevo canal, no va a levantar de la noche a la manana. Si ni Oprah pudo estrenar su canal con exito y esta batallando para subir rating, mucho menos un canal para latino en un pais donde la mitad de los Hispanos solo saben ver novelas Mexicanas y la otra mitad prefieren ver programas en Ingles :smileyindifferent:
Cristal
yatch97

carinaestevez. La razon por la que deje de ver mundo fox, es por su pesima Programacion, repiten y repiten la serie del Capo, y repiten hasta el cansansio Bety La Fea, Ya Harta, ya fue. Y tienen una novela creo se llama corazon blindando PESIMA. En si esa es la razon por la que no sintoniso mas ese Canal.