Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
luisisstupid
0 Kudos

Promedios de las novelas de la Largartijalleux

1.Cuidado con el angel 16.6

2.Mar de amor   16.5

3.Inocente de ti   14.8

4.Peregrina  12.8

5.Rafaela  12.8

Sin duda Largartijalleux es la productora mas fracasada de Telerisa con solo un exito y cuatro fracasos. Podra Corazon Indomable quitar a CCEA del primer lugar?

reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

Re: Promedios de las novelas de la Largartijalleux

Inocente de ti no le fue tan mal, ya que estaba a las 5pm.
Pero sin duda su éxito local e internacional fue Cuidado con el ángel.
 photo fm9_zps3000abda.gif
Papel
jperdigon

1.Cuidado con el angel: Historia kilometrica. Circaso sin pies ni cabeza que logro un alto nivel de audiencia y una de las telenovelas con mas ventas a nivel mundial. Maya Mishalka matando a Nailea Norvid con una daga que ni sangre le sale al papel de Nailea, Ana Puty Rojo haciendo papel de adolescente y usurpando el lugar de la ****huy y que termina loca golpeandose contra un arbol , la ****huy pariendo con jeans, Michelle Vieth entrando a la etapa final robandole el hijo a la Perroni, El misterioso Leopardo, William Levy haciendo de medico , psicologo, oculista , laringologo :Jajaja:

2.Mar de amor : Telenovela entretenida y agil con una cancion demasiado tonta. Gorilon Cimarro en papel de capitan, Manuel Landeta con grandes ganas de derovarse a la Estrella Marina, mi querida Seoane en papel de pe..rra y despues se hace buena, Ninel Conde como Coral una sirena que de la nada sale del mar , Erika Buenfil haciendo un papel insignificante 

3.Inocente de ti : Una de las mejores historias de esta seudoproductora recordando a la  Camila Sodi como florecita una chica ingenua , Helena Rojo y Carolina Tejera haciendole la vida imposible a la protagonista, Camila Sodi en un ataque de histeria se sube al auto de Abraham Ramos con un martillo a romperle todo el parabrisas de su auto, Altair Jarabo como la chica rebelde en sus primeras apariciones en televisa , Valentino Lanus y Carolina Tejera empleitados en la vida real 

4.Peregrina:Copia de una gran telenovela como lo fue Kasandra. Mi Africa Zavala en sus pininos como protagonista , El oso grizly de Capetillo con gemelos, Natasha Dupeyron robandose la novela como una niña caprichosa, Jaqueline Andere  en bikini como una gran villana en las playas de Quintana Roo

5.Rafaela: Una Historia demasiado aburrida, Scalet Ortiz en Mexico, Eduardo Capetillo se fue de Televisa por que no le quisieron dar el protagonico junto a su esposa Byby Gaytan, Jorge Poza como un protagonista gris, Chantal Andere arrepentida de haber trabajado en esta telenovela segun notas en revistas de espectaculos, un fracaso pero a pesar de ello fue  vendida a paises lejanos.-

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

MAR DE AMOR FUE EXITO INTERNACIONAL, BIEN VENDIDA (AY, YA PAREZCO ESE CON EL MISMO CUENTO QUE OTROS :Jajaja: ) PERO ES QUE ES NETA! ES LA MAS VENDIDA Y CON MEJOR PROYECCION INTERNACIONAL DE SU AÑO :Pazyamor:

LA TELENOVELA SI BIEN EN SU ETAPA FINAL FUE TERRIBLE POR LO MISMO QUE MARIO CIMARRO DEJÓ EN EL AIRE A LA TELENOVELA, FUE MUY ENTRETENIDA, TREMENDO CIRCAZO, SIN DUDA, ZURIA VEGA, MARIANA SEOANE, ERIKA BUENFIL, IGNACIO LOPEZ TARSO Y OTROS MUY PERO MUY BIEN DIRIGIDOS POR ERIC VONN... EN LO PERSONAL, EXCELENTE PERSONAJE DE ERIKA, COMO LA LOCA CASILDA, TIERNO PERSONAJE Y MUY BUEN INTERPRETADO :smileywink:

Plata
jtegazul

[ Editado ]

A excepción de "Inocente de tí" que medio se salva, todas las demás son unas porquerías de telenovelas, y la única éxitosa que fue "Cuidado con el ángel" pero que junto con "Mar de Amor" empezaron decentemente pero terminaron como unas reverendas mierd* de novelas, "Rafaela" & "Peregrina" fueron pésimas de principio a fin.

Se me hace que "Corazón indomable" será un éxito, pero un bodrio más.

Bronze
elchicodealado

1) Inocente de ti... Camila Sodi prometia!!!!! Me encanto
2) Mar de Amor: me gusto aquí Zuria... Ella debia ser la nueva Marimar! Lo peor fue Mario Cimarro!
3) Cuidado con el angel: alli la lleva
4) Peregrina: Por Cinthya Klitbo, Jacqueline Andere y Dupeyron
5) Rafaela: Asco total!
Junior
whisho86

Entonces URPEA le ganó a CCEA???
Según tengo entendido la novela de Ignacio Sada promedio en 17 puntos.
wuille
Temas: 0

Esta productora es como de la secta de Larrosa que cree que sus telenovelas funcionaran mientras más "raza" le ponga a sus personajes, ese sentido populachero las tornan tercermundistas.

Bueno en cuestión de gustos e rompen generos porque me gusto RAFAELA que con sencillez entretuvo, creo que esta telenovela tuvo que luchas con 2 fantasmas:

1 la incomodidad de los mexicanos de ver a una actriz extranjera en una de sus producciones.

2 los personajes tan humildes que rayaban en la pobreza extrema de un México que existe.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
vvvanthonyvvv

what? 16.6!!? qué éxito! queee éxito!  :Hahaha:

Ahorita va a venir Trujilla a desmentir y que en IBOPE CCEA marcó 16.7! :Hahaha:

Esta productora si que tiene un historial bastante asquerosón!  =S

Bronze
olvidarmejamas

[ Editado ]

wuille ha escrito:

Esta productora es como de la secta de Larrosa que cree que sus telenovelas funcionaran mientras más "raza" le ponga a sus personajes, ese sentido populachero las tornan tercermundistas.

Bueno en cuestión de gustos e rompen generos porque me gusto RAFAELA que con sencillez entretuvo, creo que esta telenovela tuvo que luchas con 2 fantasmas:

1 la incomodidad de los mexicanos de ver a una actriz extranjera en una de sus producciones.

2 los personajes tan humildes que rayaban en la pobreza extrema de un México que existe.

Saludos compañeros.

Wuille.

Y como es que Gaby Spanic pudo triunfar con La Usurpadora? A Danna García no le va mal en Que bonito amor, Christian Bach fue bien recibida en las producciones mexicanas desde sus inicios y tuvo varios éxitos en su carrera como Bodas de Odio, De pura sangre, Encadenados, solo por nombrar los que creo que fueron más representativos en su carrera al lado de Ernesto Alonso. Y antes de Christian hubo una Amparo Rivelles que por muchos años fue la musa de Ernesto Alonso o una María Rivas que si no me equivoco su éxito más grande fue La Gata cuando no era precisamente una jovencita. No puedo opinar de la historia de Rafaela porque no la ví pero dudo que a los mexicanos nos incomode ver a extranjeros en las producciones locales. Y ni modo que me digas que Gaby fue aceptada porque es más talentosa que Scarlet.

Para mi el fracaso de Rafaela es un conjunto de factores casi todos atribuibles a la producción. Creo que no solo los mexicanos opinan mal de esa novela, en este mismo tema está la opinión de Miguel que le parece asquerosa y el es una persona acostumbrada a ver producciones de varios países.

Creo que si no consideramos a Telemundo, por obvias razones, es en México donde hay más actores extranjeros trabajando en las producciones del país. No dudo que algunos extranjeros no hayan gustado en las novelas mexicanas, pero también hay muchos nacionales que no han sido del gusto de los mexicanos.