Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Re: Promedios de las novelas de la Largartijalleux

olvidarmejamas ha escrito:

wuille ha escrito:

Esta productora es como de la secta de Larrosa que cree que sus telenovelas funcionaran mientras más "raza" le ponga a sus personajes, ese sentido populachero las tornan tercermundistas.

Bueno en cuestión de gustos e rompen generos porque me gusto RAFAELA que con sencillez entretuvo, creo que esta telenovela tuvo que luchas con 2 fantasmas:

1 la incomodidad de los mexicanos de ver a una actriz extranjera en una de sus producciones.

2 los personajes tan humildes que rayaban en la pobreza extrema de un México que existe.

Saludos compañeros.

Wuille.

Y como es que Gaby Spanic pudo triunfar con La Usurpadora? A Danna García no le va mal en Que bonito amor, Christian Bach fue bien recibida en las producciones mexicanas desde sus inicios y tuvo varios éxitos en su carrera como Bodas de Odio, De pura sangre, Encadenados, solo por nombrar los que creo que fueron más representativos en su carrera al lado de Ernesto Alonso. Y antes de Christian hubo una Amparo Rivelles que por muchos años fue la musa de Ernesto Alonso o una María Rivas que si no me equivoco su éxito más grande fue La Gata cuando no era precisamente una jovencita. No puedo opinar de la historia de Rafaela porque no la ví pero dudo que a los mexicanos nos incomode ver a extranjeros en las producciones locales. Y ni modo que me digas que Gaby fue aceptada porque es más talentosa que Scarlet.

Para mi el fracaso de Rafaela es un conjunto de factores casi todos atribuibles a la producción. Creo que no solo los mexicanos opinan mal de esa novela, en este mismo tema está la opinión de Miguel que le parece asquerosa y el es una persona acostumbrada a ver producciones de varios países.

Creo que si no consideramos a Telemundo, por obvias razones, es en México donde hay más actores extranjeros trabajando en las producciones del país. No dudo que algunos extranjeros no hayan gustado en las novelas mexicanas, pero también hay muchos nacionales que no han sido del gusto de los mexicanos.

Oscar:

El error fue poner a Scarlet Ortiz ese fue el error asi llamemoslo y seamos francos: por que? TOOOODOS SUS PAPELES HAN SIDO SEMEJANTES Y EL MISMO LOOK Y PEINADO YA CANSA....

Ese look de cabello azabache y lacio y suelto lo lleva desde MIS TRES HERMANAS en Venezuela  y su exito boom SECRETO DE AMOR de alli el mismo look y el personaje de la misma línea.

Curiosamente su otro EXITO el segundo es TODOS QUIEREN CON MARILYN en Colombia... Y alli si hizo un personaje distinto, look distinto, etc. 

el fracaso de Rafaela se atribuye a la actuación reciclada de Scarlett

A el Galan GRIS de Poza

a la villana de Diana Bracho reciclabe de FELS

A la villana reciclabe y novo asesina de Chantal Andere

Al Rogelio Guerra reciclado de MEPS

Oseaaa todo eso lo hizo VOMITABLE 

Lo que rescato con manotón de ahogado es la actuación de la Señora Patricia Reyes Espindola y la actriz Tiaré Scanda. Pero eso no sirvió de mucho. 

cheroo
Temas: 407
Kudos: 266

Creeo que CCEA promedio más, yo recuerdo que sacaba 18 puntos

Nevado3000
Temas: 45

La mejor es definitivamente Rafaela, a mí la verdad no me pareció tan mala... Aunque a veces rayó en lo patético! Como por ejemplo con la boda de Rafaela que no hubo sexo ni en la noche de bodas :Muyenfermo: qué estúpido!! Otro error fue haber dejado a Patricia Reyes Espíndola con Rogelio Guerra... En mi opinión ella debía dedicar tiempo a sus descuidados hijos! Cosa que no hacía por andar de hombre en hombre!

Jorge Poza griiiis y estúpido (aunque él me parezca atractivo) pero su personaje estaba totalmente fuera de lugar y eso de que haya perdido la memoria por dioos... Y el futbolista (el más bueno de los buenos) volviéndose un psicópata al final al estilo Alberto Gómez / Carlos Romero ridiculíiiiisimo... Scarlet OrGRIS ni hablar siempre con el mismo personaje parece que la sacaran de una producción a otra.

Lo único rescatable fue la actuación de mi CHANTAL. :Inlove: (quien lucía singularmente hermosa en esa producción)
Bronze
olvidarmejamas

Miguel no puedo opinar sobre la actuación de Scarlet Ortiz porque no la he visto nunca actuar, pero no me parece justo que Wuillie, a quien respeto, quiera atribur el fracaso de la novela por lo menos en  México porque no aceptamos protagonistas extranjeras, cuando la realidad es que México es un país malichista que por lo general recibe bien al extranjero.

Muy recomendable leer Casi el paraíso de Luis Spota para que vean a que grado el mexicano trata bien a los extranjeros, que aunque es novela por ahí he escuchado que estuvo basada en hechos de la vida real. Lo bien que le vendría a una de las televisoras comprar los derechos de la historia, o de plano que se fusilen la idea y nos la quieran vender como una original como descaradamente lo hicieron con CDC.

Bronze
colungayyes

el fracazo de rafaela creoq se debio a la falta de circo habia incoherencias peor no habia circo ..bueno de esta lista me quedo con inocente de ti ..camila sodi se vio como una lolita ..genial su interpretacion de chica inocente enamorada , niq decir de helena rojo soverbia ....las mansiones lujossas , etc ..y camila y lanus hicieorn linda pareja aunq lanus igual estuvo flojo ..creoq fue exito en otras partes no ???