¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ph3rnie
0 Kudos

Promo #1 & 2 PRIMERA DAMA Mexico con Lanzamiento

[ Editado ]

Bronze
rubiitch

Re: Promo #1 PRIMERA DAMA Mexico con Lanzamiento

ximena navarrete estaria perfecta para este papel.

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
ph3rnie

Promo #1 PRIMERA DAMA Mexico con Lanzamiento

Esta excelenete, parece que fue hecho por Peter Towers.... y Ximena es una opcion magnifica. :yes:

tvadicta76

me encanta la idea, Ximena lo tiene toooooooooodo: juventud, belleza de sobra, cuerpazo, pero ante todo ACTITUD

Platino Brillante
pattyy26

poes ya vimos que les dio miedito alos de televisa hacer esta novela en temporada electolera en mexico, para no opacar asu CANDIDATO no nos hagamos :bocacerrada: ya sabemos akien apoya televisa y ahora haran la malparida.

y aparte ximena todavia tiene contrato con el trump. 

ph3rnie

Mas tiempo para que Ximena se prepare tomando unas clases intensivas de actuacion. :yes: Su contrato con Trump es con la agencia de modelos y no interfiere para nada en cualquier plan que tenga ella de hacer tv. :yes: De hecho hara un programa de tv.

pattyy26 ha escrito:

poes ya vimos que les dio miedito alos de televisa hacer esta novela en temporada electolera en mexico, para no opacar asu CANDIDATO no nos hagamos :bocacerrada: ya sabemos akien apoya televisa y ahora haran la malparida.

y aparte ximena todavia tiene contrato con el trump. 

ph3rnie

En manos de unos buenos directores que sepan guiarla podria dar un buen resultado, vale la pena. :yes:

tvadicta76 ha escrito:

me encanta la idea, Ximena lo tiene toooooooooodo: juventud, belleza de sobra, cuerpazo, pero ante todo ACTITUD

Quarzo
YeisuperTv

yo aun tengo la esperanza de que si se haga en mexico! la preferiria mas que a malparida por que me imagino que sufriria demasiada censura tipo Amar Sin Limites y terminaria siendo una cosa rara mejor que hagan primera dama con un productor classy, y ojala y ximena si alguna vez hace novelas sea con un  productor que la sepa aprovehar! y no con mejia por que segun se dijo liliana abud esta adaptando aventurera y la quieren a ella y me imagino que si escribe liliana es para mejia

Marfil
trujilll

Ella sería una excelente opción tanto para Malparida como para Primera Dama.

De hecho se habló que Rosy Ocampo la quería para que protagonizara Los tacones de Eva, y ella sí tiene la edad del personaje, que lástima que se hayan decidido por Lucero que saturará de arrugas la pantalla. Asco mil. 

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Cristal
joxekarlos93

Jajaja Hasta me encantó el promo! Jajaja

Ximena es hermosa... Sería genial su debut actoral como la 'Primera Dama'!

Image and video hosting by TinyPic