¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: Prueba - Spanic es mas Diva que Lucero en Ecuador

jajajajaja desbarataron su videito de la croata con spanic en encuador jajajaja me meoooooooooooooo lucero es una estrella en ecuador gaby es una actricita q ya paso de moda y ella solo inagura hopsitalespara el cancer y en peru colegios de mala muerteee  ,, jajajaja yo e estado en ecuador y se lo q es lucero alli asi q croatta no me vengas con videuchos de entrevistuchas de progra metes fracvasados en ecuador.

Bronze
elchicodealado

dannyluce ha escrito:

jajajajaja desbarataron su videito de la croata con spanic en encuador jajajaja me meoooooooooooooo lucero es una estrella en ecuador gaby es una actricita q ya paso de moda y ella solo inagura hopsitalespara el cancer y en peru colegios de mala muerteee  ,, jajajaja yo e estado en ecuador y se lo q es lucero alli asi q croatta no me vengas con videuchos de entrevistuchas de progra metes fracvasados en ecuador.

Si ni si quiera tiene club de fans Gabo... Lucero no ha venido al Ecuador desde el 86 un año antes que yo naciera... 

Además ese periódico es sensionalista y mentiroso sino miren la portadita... salen puras pootas y golfas... jajajaja

Diamante
ivana22croata

arden que arde el chimpy y la sucia  :Jajaja:

Cristal
dannyluce

lucero tiene club de fans en ecuador y hasta argentina , nadie sabe qien es spanic aca ,,,, yo digola vrdad,, vienes a peru solo las personas q ven telenovelas saben qien es spanic ,, nadie mass.

lucero mas famosa q gaby en latinoamerica y eeuu.

españa ta,mvbien

Diamante
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

lucero tiene club de fans en ecuador y hasta argentina , nadie sabe qien es spanic aca ,,,, yo digola vrdad,, vienes a peru solo las personas q ven telenovelas saben qien es spanic ,, nadie mass.

lucero mas famosa q gaby en latinoamerica y eeuu.

españa ta,mvbien

Dulce suenos mi sucia 

fan de la eterna Local :Jajaja: 2x1

Bronze
elchicodealado

Cristal
dannyluce

ajajajajaja la nota de spanic es de un blokkkkk q osoooooooooooooooooooooo