¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata

Re: Prueba del éxito de Lazos de amor

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

Y BOOM Q LOS SPANIC FANS JAMAS ACEPTARAN JAJA

Queridita

LOS SPANIC FANS SOLAMENTE RECONOCEN EL ExITO DE THALIA 

PORQUE ELLA ES LA UNICA DIVA QUE PUEDE COMPETIR CON LA SPANIC

JUNTO ADELITA NORIEGA

IBOBE I VENTAS LO DICEN!

Y 2X1 DONDE QUEDA? EN audutorio :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Besito

Platino Brillante
crashr

lazosdeamorconlucero ha escrito:

Dejen ustedes de eso, por lo menos Lucero esta mas que presente en el mundo del espectaculo, llamese por telenovelas o discos.

No como la segundona que solo acapara portadas de revistas por sus escandalos, preguntale a alguien si save quien es Gusana Golfalez y no saben quien es......

Perdon acabo de preguntara a una compañera de trabajo y me respondio: LA QUITAMARIDOS??? y le dige, pues dicen que no, pero es mejor conocida como la segundona, arbol 3, escenografia y no se que tantas cosas jajaja!!!

Pobre de la Trujill, le arde el exitop de Lucero, por que por lo menos no vivimos en el unico exito de hace mas de una decada, u no dige nombres.

Protagonizo el bodrio Entre el amor y el Odio y una obra de caridad llamada La fea Durmiente, y creen que con eso ya es la mega estrella de mexico y el mundo.

Alguien sabe si la lampara, arbol 3, sombra 4, jalacables, lavaplatos, quietamaridos de Gusana a ganado un Emmy o un People????

Creo que si, no??? jajajajaja!!!!

he de admitir que el tema fue para amedrentrar a dannyluce pero esto si me saco la risa :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Junior
boguee

Dios mio pero que cruz la de Susana, ser la p0ta num1 de Mexico, hasta del mundo creo yo, un titulo muy justo de tanto esfuerzo anal.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Marfil
trujilll

boguee ha escrito:

Dios mio pero que cruz la de Losero, ser la p0ta num1 de Mexico, hasta del mundo creo yo, mamándole el pene viejo a Kuri, un titulo muy justo de tanto esfuerzo anal.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy: Cuánta razón! :smileysurprised:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Diamante
camilolagos1

trujilll ha escrito:

Podrías dejar de insultar a Susana mari_ca de cuarta?? :smileyindifferent:

A mí no me arde nada, yo sé que Losero es una fracasada y con eso me es suficiente.

el que una ardida fan de fracasadas como la golfalez la nariz de reno y esa que ni me acuerdo como se llama venga a decir que lucero es una fracsasada no significa que lo sea 

Junior
boguee

trujilll ha escrito:

boguee ha escrito:

Dios mio pero que cruz la de Losero, ser la p0ta num1 de Mexico, hasta del mundo creo yo, mamándole el pene viejo a Kuri, un titulo muy justo de tanto esfuerzo anal.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Me sorprende que no usaras tus peluquitas indias mar1con, sigue ardiendo que esto no termina aun.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Acero
lazosdeamorconlucero

trujilll ha escrito:

boguee ha escrito:

Pero por lo menos lo hace ya divorsiada, y no le anda bajando los maridos a otras y despues se embaraza del primero que se encuentra y no sabe de quien es la criatura despues. jajaja!!!

Asi que si hablamos de pu...... La Susi le dice a Lucero quitate que ahi te voy.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Diamante
camilolagos1

si lucero es un pu ta

la golfalez quita maridos que es

ahhh esa es otra que quien sabe cuantos se a hechado para ser la segundona fracasada que es jajaja

Junior
lishaoran

si bien es sabido que el ultimo mes fue un boom!  Tanto que la estrada le hizo un especial...termino con mas de 54 puntos...  Ha logrado eso la spanic, golafelz o maite haahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahaa jamas! Ni aunque vuelvan a nacer.....

Golfalez a lo mucho que puede aspirar es a protagonista de las 4 de la tarde en galavision....opps creo que ya lo fue naajajajajaja

elangrybird
Temas: 4,312
Kudos: 2,965
Publicaciones de blog: 0