Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,331

Re: Prueba del éxito de Lazos de amor

NADIE DIE NI PIO O ANDAN COMPRANDO VITACILINA

JUJUU

NEXT

ivana22croata ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Chany y otras pelucas como LA CRUEL le va dar algo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Gracias por aclarar :smileyvery-happy:edos:

Diamante
camilolagos1

ya se sabe que lazos de amor tuvo numeros regulares en su inicio hasta que maria paula mata del edificio a la prometida del tio ahi la novela se convirtio en un boom, boom que la gata de susana golfalez no a tenido 

Cristal
grillito80

santi575 ha escrito:
Ya los habian traido amiguis :smileywink: no soy absurdo como ciertos fans d segundonas:smileyvery-happy:perdon coestelares :smileyvery-happy: y acepto q LDA repunto solo hasta el final :smileywink:

DIJISTE NOMBRE? :muygracioso::muygracioso:

Cristal
dannyluce

Y BOOM Q LOS SPANIC FANS JAMAS ACEPTARAN JAJA

Quarzo
trujilll

Lazos de amor boom? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: #Nomamar

Ahora resulta que porque lo dice el put0 jot0 cocinero de quinta así va a ser. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ni éxito fue esa m13rd4.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Diamante
camilolagos1

trujilll ha escrito:

Lazos de amor boom? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: #Nomamar

Ahora resulta que porque lo dice el put0 jot0 cocinero de quinta así va a ser. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ni éxito fue esa m13rd4.

jajajajajajaajjajajajajajajajajajajaja

te arde que lucero tiene exitos y es conocida internacionalmente y latinoamerica amada y tu golfalez es una xxxxxx

Papel
lazosdeamorconlucero

Dejen ustedes de eso, por lo menos Lucero esta mas que presente en el mundo del espectaculo, llamese por telenovelas o discos.

No como la segundona que solo acapara portadas de revistas por sus escandalos, preguntale a alguien si save quien es Gusana Golfalez y no saben quien es......

Perdon acabo de preguntara a una compañera de trabajo y me respondio: LA QUITAMARIDOS??? y le dige, pues dicen que no, pero es mejor conocida como la segundona, arbol 3, escenografia y no se que tantas cosas jajaja!!!

Pobre de la Trujill, le arde el exitop de Lucero, por que por lo menos no vivimos en el unico exito de hace mas de una decada, u no dige nombres.

Protagonizo el bodrio Entre el amor y el Odio y una obra de caridad llamada La fea Durmiente, y creen que con eso ya es la mega estrella de mexico y el mundo.

Alguien sabe si la lampara, arbol 3, sombra 4, jalacables, lavaplatos, quietamaridos de Gusana a ganado un Emmy o un People????

Creo que si, no??? jajajajaja!!!!

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Cristal
grillito80

camilolagos1 ha escrito:

ya se sabe que lazos de amor tuvo numeros regulares en su inicio hasta que maria paula mata del edificio a la prometida del tio ahi la novela se convirtio en un boom, boom que la gata de susana golfalez no a tenido 

NI TENDRA A PERDON SI EEAYEO QUE ESTA EN IBOPE COMO LA 2DA NOVELA MAS VISTA :muygracioso:

Quarzo
trujilll

Podrías dejar de insultar a Susana mari_ca de cuarta?? :smileyindifferent:

A mí no me arde nada, yo sé que Losero es una fracasada y con eso me es suficiente.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Papel
lazosdeamorconlucero

trujilll ha escrito:

Podrías dejar de insultar a Susana mari_ca de cuarta?? :smileyindifferent:

A mí no me arde nada, yo sé que Losero es una fracasada y con eso me es suficiente.

****4 de 4ta de cuarta, pero jamas.

jalacables, segundona, arbol 4, sombra 3, quitamaridos.......

Unico exito jajajaja!!!

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta