¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
danielruizpr
0 Kudos

Puerto Rico: Alguien sabe cuando acaban estas novelas?

Creo que varias de ellas estan por entrar en sus etapa culminantes o ultimas semanas:
La Cuaima
Trapos Intimos
Betty la Fea
Amar Otra Vez
Mujer de Madera
Corazones al Limite

Me refiero a PR pues algunas tambien estan al aire en USA.

Quiere decir que pronto llegaran novelas nuevas mas las que va estrenar Televicentro.
Quarzo
zeusdioses

Re: Puerto Rico: Alguien sabe cuando acaban estas novelas?

Hola Danny púes compatriota no sabría decirte , pero lo que sí se es que estan buenisimas !!

La Cuiama la veo cuando puedo pero mamí si la ve dia tras dia y me cuenta que esta buena

Trapos Intimos pues ya no la veo ....:smileysad:

Betty La Fea cada dia me divierto mas y mas ...

Amar Otra Vez Wowwww !!!! esta buenisima amigo !!!

Corazones Al Limite , le quedara como 3 a 4 semanas MAS ya que anuciaron que esta en su ETAPA CULMINANTE

Amigo si quieres , agregame :smileywink:
jose_666_manuel@hotmail.com
Platino Brillante
josejulianpr

DANIEL:

CARMENCITA LA CUAIMA ESTA BUENISISISIISMA Y SE ACABA EN MARZO COMO EL 15 POR AHI.

TRAPOS INTIMOS FINALIZA EN ABRIL.

BETTY LA FEA SE ACABA A FINALES DE ABRIL.

AMAR OTRA VEZ CONCLUYE EN MARZO 24 0 25 0 28.

MUJER DE MADERA SE ACABA EN MAYO.

CORAZONES AL LIMITE ESTA SUPER INTERESANTE Y YA NO LA TENGO QUE GRABAR PQ SALGO AL MEDIODIA,FINALIZA EL 28 DE MARZO.

ESTOS NUMEROS SON CALCULOS MIOS.PERO LOS MESES SI SON VERDADEROS.

Cristal

Pues para ser mas exactos aun, se que Mujer de Madera termina a principios de mayo.

Platino Brillante
josejulianpr

Puerto Rico: Alguien sabe cuando acaban estas novelas?

YA TELEMUNDO ANUNCIO LOS CAPITULOS CULIMINANTES DE ''CORAZONES AL LIMITE'' (1.PM) Y ''AMAR OTRA VEZ'' ( 2.PM).

Y YA ''CARMENCITA LA CUAIMA''(3.AM) ESTA EN SUS CAPITULOS CULMINANTES DIRIA YO FINALES?

LO RARO ES Q UNIVISION NO HA ANUNCIADO SUSTITUTA PARA ''CLC'' ESPERO Y LO HAGAN ESTA SEMANA IGUAL TELEMUNDO CREO Q ESTA SEMANA DIRAN QUIENES VIENEN POR ''CAL'' Y ''AOV''
Papel
uva4ever

creo que Mujer de madera termina en mayo.
Diamante
omayra2

Pero que larga es la Mujer de madera.Estoy loca que se acabe y den otra a ese horario.

Muchos saludos,
Junior
danielruizpr

Gracias por sus respuestas.

Justamente hice la pregunta pues sabia que varias estaban cerca de su etapa culminante pero no podia determinar como para cuando seria.

Asi que agradezco sus calculos.

Ya lei  en el foro que Telemundo esta mencionado a Anita no te rajes y El Alma Herida (la cual no creo que resulte para nada)

En cuanto a las madrugadas de Univision PR pues siempre esperan al ultimo momento par decir que pondran en esos horarios eso paso cuando estaba por acbar La Mujer de Judas y no decian cual seria la sustituta, hasta q fijeron q era Besame Tonto. Quizas cuando acabe La Cuaima ponen a Trapos INtimos de 2 horas para terminarla y estrenar 2 producciones a la vez.

Candidatas?
La Invasora, Mariu, Negra Concentida, Amor del Bueno, Sabor a ti , entre otras.

Wow si que es larga Mujer de Madera estoy loco que acabe pues me parece pesimas pero en PR no le va nada mal en rating.

Gracias nuevamente por responder. Y espero que informen aqui en el foro si se enteran de algo nuevo.

Bronze
monikafanrbd

MDM es muy malaaaaaaaaaa
Cristal

Pues yo quiero ver La Invasora y Mariu

Saludos