Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fan0bsesivo
0 Kudos

Pues otra conocida se lanza en las telenovelas!!! :O

Hace unos meses les platique de CARITO MIRANDA, quien a pesar del poco exito de su telenovela ha destacado mucho en LOS REY y se gano premio de la comunidad de periodistas a la actriz revelación del año (las nalgas regaladas suelen atinar una que otra vez :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: )

....

Pues ahora vengo a hablarles de otra chica que esta por debutar. Se trata de NATALIA GUERRERO, originaria de Irapuato, Guanajuato. Esta chica tan linda y a la cual tengo muchos años sin ver, entro al CEA de Telerisa y al parecer sera PAPI LARROSA quien le de su primera oportunidad de telenovela en su circonovela que prepara con GLORIA TREVI.

.....

Sinceramente nunca la he visto actuar por que no nos llevamos mucho (la conoci en la secundaria y la prepa), pero espero tenga mucho exito en su debut novelero, es guapa la muchachita :smileywink:

Acero
fan0bsesivo

Re: Pues otra conocida se lanza en las telenovelas!!! :O

Bronze
erudita18

la carito con quien anda q ya hasta en ventaneando la trataron como la gran actriz y belleza?
Cristal
fernandito8989

Cuando debutas tu preciosa?

Acero
fan0bsesivo

Acero
fan0bsesivo

erudita18 ha escrito:
la carito con quien anda q ya hasta en ventaneando la trataron como la gran actriz y belleza?

Tiene una escabrosa vida amorosa :smileysurprised:!! Es todo lo que puedo revelar, al menos hasta que vuelva a ser equiz en unos meses mas jajajajaja...

Acero
fan0bsesivo

Fernando:

Razón Foristica: Acuerdate que segun Galarza soy Aurell y soy tan fea/o que no saldria nunca en la tele jajajajaja

No es cierto, ps no me ha llamado la atención ese mundo, aparte se necesita de un buen de contactos que no poseo :smileysad:

Cristal
fernandito8989

fan0bsesivo ha escrito:

Fernando:

Razón Foristica: Acuerdate que segun Galarza soy Aurell y soy tan fea/o que no saldria nunca en la tele jajajajaja

No es cierto, ps no me ha llamado la atención ese mundo, aparte se necesita de un buen de contactos que no poseo :smileysad:

lastimaaa, aunque sea concedenos otra foto tuyaaa :smileyhappy:

Bronze
erudita18

entonces en unos meses me podrias contar el chisme? :smileyhappy:
y no necesitas contactos solo haz casting en el cea y chance te quedas :smileywink:
Acero
fan0bsesivo

Naaaa ya aprendi de mi error, no mas fotos mias en el foro :smileywink: seria como dar leña al fuego. Como dicen los policias: ¨Todo lo que haga o diga sera usado en su contra :smileyvery-happy::smileyvery-happy:¨

....

Puede ser puede ser erudita, aunque en Televisa y TVAzteca  si se necesita de ¨una mano amiga¨ para que te toque una trayectoria envidiable, ya no es como antes que los actores avanzaban por su esfuerzo y experiencia, y eran los directores o los productores los que cultivaban sus carreras. Ahora los simios que estan a cargo solo se fijan que las niñas esten chichonas y flaquitas, y los hombres marcados y caritas para darles papeles ¨buenos¨, y solo con padrinos o palancas avanzas :smileyfrustrated:

....

Si fuera a dedicarme a esto de la actuación, seria con Argos o al Teatro, y esas no dejan buen dinero :smileytongue: Mejor mejoro en mi carrera :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: