Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
fernandito8989

Re: Pues otra conocida se lanza en las telenovelas!!! :O

fan0bsesivo ha escrito:

Naaaa ya aprendi de mi error, no mas fotos mias en el foro :smileywink: seria como dar leña al fuego. Como dicen los policias: ¨Todo lo que haga o diga sera usado en su contra :smileyvery-happy::smileyvery-happy:¨

....

Puede ser puede ser erudita, aunque en Televisa y TVAzteca  si se necesita de ¨una mano amiga¨ para que te toque una trayectoria envidiable, ya no es como antes que los actores avanzaban por su esfuerzo y experiencia, y eran los directores o los productores los que cultivaban sus carreras. Ahora los simios que estan a cargo solo se fijan que las niñas esten chichonas y flaquitas, y los hombres marcados y caritas para darles papeles ¨buenos¨, y solo con padrinos o palancas avanzas :smileyfrustrated:

....

Si fuera a dedicarme a esto de la actuación, seria con Argos o al Teatro, y esas no dejan buen dinero :smileytongue: Mejor mejoro en mi carrera :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

nooo me hagas estoooooooo, que va a dar de que hablar una foto de ti guapisima oseaa,, mas da de hablar que no la pongas... pero bueno. Me quede con las ganas :Jajaja: :smileysad:

Platino Brillante
pattyy26

gassone tienes mejor ojo para debutantes que phernie:Jajaja:

Photobucket
Junior
skor20

:Pazyamor: