¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
danielhandsome
0 Kudos

Pupusera y cuando mandaras besos Travestiados?

espero tu pronta respuesta HONEY

teresayo
Kudos: 1,644

Re: Pupusera y cuando mandaras besos Travestiados?

EL DIA QUE TU ACEPTES MI INVITAICION DE VENIR A MI PAIS, PERO QUE BAH!

TE DAN MIEDO LAS MUJERES, TU QUISIERAS QUE FUERA TRAVESTI PARA VESTIRNOS JUNTAS O CHANCE HASTA TE HAGA EL FAVOR, PERO NEL.

ASI QUE CORAZON TE MANDARE ESO BESITOS EL DIA QUE VENGAS Y ME VEAS, ESE DIA, ENTONCES YO TE VERE, Y PODRE DECIR COMO ERES EN REALIDAD ASI COMO YA TE VI EN UNAS FOTOS HACE AÑOS, POR LOTANTO, NO ME VENGAS CON EL MISMO TEMA DE TRAVESTI QUE NADA MAS LO HACES POR AMARGURA.

BESOS VESTIDOS DE DAMA :smileyhappy:

Quarzo
danielhandsome

My reina pupusera, jamas he posteado mi foto asi que consigue un silla y espera sentada.

teresayo

PUES SI LA VI Y HASTA TE PREGUNTE SI ERAS TU Y ME RESPONDISTE QUE SI, POR CORTESIA TE DIJE "TE VES BIEN", Y TODAVIA TE PREGUNTE TU EDAD, POR QEU PARA MI LA FOTO PARECIAS DE UNOS 40 AÑOS POR LO CUAL AHORA ANDARAS POR LOS 50 Y MAS GORDO Y AMARGADO QUE ANTES, POR LO MENOS ANTES NO PELEABAS CONMIGO TAL CUAL UNA SEÑORITA AHORA TE HAS ENFRASCADO EN DECIRME TRAVESTI SIN NINGUN MOTIVO INVENTADO SOLO PORQUE TU COCHAMBROSA MENTE LO INVENTO Y YA.

ASI QUE NO ME VENGAS CON CUENTOS CHINOS ERES UN RESENTIDO SOCIAL Y YA.

BESOS ACLARADOS

danielhandsome ha escrito:

My reina pupusera, jamas he posteado mi foto asi que consigue un silla y espera sentada.

Quarzo
danielhandsome

Di misa, lo que dices no tiene sustento asi que es uno mas de tus inventos asi como inventas tu supuesta sexualidad,

MARIO YA MADURA.

teresayo

danielhandsome ha escrito:

Di misa, lo que dices no tiene sustento asi que es uno mas de tus inventos asi como inventas tu supuesta sexualidad,

MARIO YA MADURA.

MI AMOR CHAPIN, LO QUE TU DICES NO TIENE NINGUN SUSTENTO, HASTE TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS.

ASI QUE MEJOR TOMA TU GALLETITA Y VETE AL PARQUE QUE HOY NO TE PASEARÉ.

NEXT