¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yopoapan
0 Kudos

Q PASO EN ROSA DIAMANTE HOY? PORFIS, UN RESUMITO :)

:Inlove: GRACIAS POR ADELANTADO.

Plata
ticomico

Re: Q PASO EN ROSA DIAMANTE HOY? PORFIS, UN RESUMITO :)

Pues no que ya no te gustaba?? Hay te va.. rosa se alio con ramon..ya se descubrio que las cuentas de rosa no existen..margaret se llama margarita puentes..rosaura ya grito que puede ver y el doc le dirá el lunes a rosa wue es su jija

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Coral
carinaestevez1986

Con razon RD ha subido en Rating Buenisima

Y subira mas se despedira decente
Junior
yopoapan

pues no me gusta lo que esta pasando actualmente, que es rosa en la carcel y los villanos haciendo todo tipo de desastres eso no me gusta pero hasta hace 1 mes atras la novela me encantaba. ya no me interesa ver los capitulos completos porque me desespera ver que todo el mundo se sale con la suya jajaja pero trato de seguirle el hilo para cuando la vuelva a retomar por completo. con tu resumen, el capitulo de esta noche pinta bien pero vamos a ver...................... porque todavia falta hasta enero y eso que dices como que no se..... no creo que sea todo tan perfecto... seguro que a rosaura seguiran intentando volverla loca... hay que ver. lo de margaret y tu nombre verdadero ya lo sabia, cuando ella se junto con graciela la enfermera la primera vez para contratarla y meter a rosaura en el sanatorio, graciela la llamo margarita y ella le dijo que no la llamara asi, de seguro que margaret tiene su pasado de prostituta jajajajjaja que bueno que rosa va a tener mas apoyo.... ya es hora que le empiecen a pasar cosas buenas no es justo :smileysad: gracias por tu resumito tumoquito :Inlove:

elangrybird
Temas: 3,984
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Mi pregunta: ¿ustedes creen que pasaran 20 años?
Plata
ticomico

De nada ..tupocopan :smileyhappy:

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Coral
carinaestevez1986

No creo q Pasen 20 anos oh Talvez despues

Ahorita ya Terminaron de Grabar Gracias a Dios No fue Larga Ni nada eso Me gusta

Ya q Perla era exageradamente Larga y aburrida dicen

Cristal
jhonrojo

Pues yo creo que si le pueden rebajar los 20 años ya que se descubrio que las cuentas son falsas
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
boricuamar
Temas: 166
Kudos: 557

LA BARBARA LLEGO A LA OFICINA QUERIENDO MANDAR Y QUIERE CAMBIAR LA DECORACION. POR FIN SE VIO EL ROSTRO DE QUIEN SECUESTRO A ANDREA Y LO TIENE QUEMADO.