¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

[¿QET?] ¡Tiene musicalización de...! Ö

¨La Fuerza del Destino¨  ¨Triunfo del Amor¨  y ¨Una Familia con Suerte¨

Además viendo videos de QET? veo que hay un personaje lesbíco y le trae ganas a la prota  Ö ¡hasta hay beso y todo!

Acero
unimarianapirc

Re: [¿QET?] ¡Tiene musicalización de...! Ö

La música me encanta !!
si la gemela mala hace creer a una empleada del hotel q es lesbiana genio de las computadores que la ama para utilizarla en sus planes de huir con el dinero de la familia esquivel.
Plata
vvvanthonyvvv

¡órale! pues eso si está bien. Me gusta que le den ese toque pero pues si se ve bien basura la novelita! Lástima por Carmine y por Marisol del Olmo....

Plata
vvvanthonyvvv

Bronze
jody renee

anthony, con tu criticos, es obvio que no has visto ninguno capitulo de Quien Eres Tu?    Es buenisimo, maravillosa, interesante, intregante, y muy diferente de la usual slopopera crap que Televisa intenta a 'dump' en el mercado de Estados Unidos.    Me encanta esta novela mas y mas con cada capitulo.   Con cada trunco y cada escena, puedo decir que esto no es "La Ursurpadora 2.13" --- es mas como "Ringer" de CW or "The Lying Game" de ABC Family.    Este novela estuvo hacer para el televisor mercado en los Estados Unidos -- que puede competir con las otras dramas en las canales ingles aqui en mi pais.   

estuvo tan mal como tu, Univision y Televisa dicen entonces por que esta la novela sigue en transmision en Republica Dominicana, Uruguay y Bolivia?   y por que esta Televisa preparando grandes promociones para transmitirla en Mexico?  

Cristal
jhonrojo

Yo vi unos capitulos en internet y me gustó MUCHO.
La trama lo deja a uno con ganas de más (O por lo menos a mi) es tremendo royo como diríamos en Colombia :Jajaja: es un buen circo :smileyhappy:
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
Plata
vvvanthonyvvv

prometo verla con mayor detalle cuando la suban a algún portal!

tiene sus pros... como eso de la amiga lesbiana o de que la prota no es 100% buena.