¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
camils

QUE AGARRON SE DIERON HOY MARCELA Y ALESSANDRO (LMDV)

UFFF POR DIOSSS.. HASTA BESO CON LENGUAA JAJA.. TREMENDO AGARRON SE DIERON MARCELITA Y ALESSANDRO HOY EN LMDV

CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA :smileyhappy:
Plata
jtegazul

Re: QUE AGARRON SE DIERON HOY MARCELA Y ALESSANDRO (LMDV)

estuvo muy HOT el capitulo de hoy

me gusta la pareja que estan haciendo
Quarzo
danielhandsome

Me gusto mas cuando Alessandro y el Villano se tiraron al piso en una pelea, so sexy:Inlove:

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

Pensé que se habían agarrado de las greñas por un labial o vestido.
Cristal
hnzb28

danielhandsome ha escrito:

Me gusto mas cuando Alessandro y el Villano se tiraron al piso en una pelea, so sexy:Inlove:

:smileysurprised: Jajajajajajajajajajajaj!!!!!! HOT que HOT :smileytongue:

Papel
pacapacheco

Acabo de ver el 38 y ahora veré el 39.La verdad la novela esta muy bonita y ellos estan perfectos :Enamorado:

Cristal
hnzb28

pacapacheco ha escrito:

Acabo de ver el 38 y ahora veré el 39.La verdad la novela esta muy bonita y ellos estan perfectos :Enamorado:

Esta BUENISSIMA QUE BUENISSIMA amiguixxx!!!!! Aunque me choca la tal Nizza (hermana de Alessandro) porque los va a separar :smileysad:

Papel
pacapacheco

hnzb28 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

Esta BUENISSIMA QUE BUENISSIMA amiguixxx!!!!! Aunque me choca la tal Nizza (hermana de Alessandro) porque los va a separar :smileysad:

Si siguen el ritmo de la original ellos no se separarán hasta el día que se casan en la iglesia.Y si son fieles a la original a Ariadne y José les esperarían unas escenas muy dramáticas donde tendrán que dar lo mejor de sí.A Marcela le espera mucho sufrimiento,mas que cuando la dejo plantada Camilo.

Papel
pacapacheco

pacapacheco ha escrito:

hnzb28 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

Si siguen el ritmo de la original ellos no se separarán hasta el día que se casan en la iglesia.Y si son fieles a la original a Ariadne y José les esperarían unas escenas muy dramáticas donde tendrán que dar lo mejor de sí.A Marcela le espera mucho sufrimiento,mas que cuando la dejo plantada Camilo.

Ya termine de verlos todos y la verdad las escenas fueron preciosas!Pero que poco salieron!Pero muy bonitas las escenas :Guinandote:

Diamante
idefix

No veo la novela pero me dieron curiosidad, por favor pongan el video...