Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gabrielamariafloresmanay

Re: QUE BONITA SE VE ARIADNE DIAZ!!

estoy deacuerdo lachupitos95 pero a mi se me hace que los fans de boyer y de anahi son medios agresivos. ami nunca se me hizo fea boyer excepto en mct tenia una nariz rara y ese labio que se los opero ahora esta bien pero es exotica no perfecta igual es linda pero ari se la lleva de calle porque ni con todo el maquillaje y operaciones del mundo angelique llega a la belleza que tiene ariadne sin maquillaje. para mi que esa luna es lesbiana y tiene fantasias con boyer
Coral
carinaestevez1986

Ariadne es Muy Guapa! Pero le falta chispa el Jale de La gente Para q Guste mas! Jose ron Parece Su Novia Muy afeminado jose ron
Diamante
idefix

Ariadne es bella pero le falta carisma y tiene boca de vieja con los labios demasiado finos.  Ahora tomando en cuenta la falta de actrices bonitas y carismaticas que tiene en esta generación Televisa, Ariadne es de las que se ve mejor.  En los 90's como habian tantas actrices bonitas y carismaticas  hubiese pasado completamente desapercivida. 

Miembro
gabrielamariafloresmanay

desacuerdo contigo es hermosa y natural y no se mete en lios o se enrieda con nadie para llegar a dondesta. zuria vega es horrible muy fea y no sabe actuar y si esta en la tele es por papa productor. anahi es pesima actriz y cantante bella pero muy delgada y eso se puede observar en dos hogares no transmitia nada. por cierto feliz año para ti y todos los de este foro

Bronze
erudita18

ella es muy bonita