Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dominikafann
Temas: 10
Kudos: 398
0 Kudos

QUE EL GUERO NO HAGA MAL!MARIDA POR FAVOR!

SI BIEN ES UN GRAN PRODUCTOR, Y HAY MUCHAS ACTRICES QUE SE LUCIRIAN EN EL PAPEL, CONOCIENDO A TELEVISA HARA UNA VERSION ROSA, ELLA Y SU ABUELA SERAN DEBOTAS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y ASESINARA SIN RAZON!

EL CHISTE DE MALP ERA LO OSCURA Y MEDIO SATANICA QUE ERA, Y TELEVISA JAMAS ARIA ESO!

Papel
lolalaturca

Re: QUE EL GUERO NO HAGA MAL!MARIDA POR FAVOR!

Ya dije no me gusto la versión colombiana y eso que era apegada a la original, me imagino que televisa hará cualquier casa menos lo que era Renata. Ya dije no veo a ninguna actriz mexicana con el carisma y la belleza de Juanita Viale.
teresayo
Kudos: 1,118

dominikafann ha escrito:

SI BIEN ES UN GRAN PRODUCTOR, Y HAY MUCHAS ACTRICES QUE SE LUCIRIAN EN EL PAPEL, CONOCIENDO A TELEVISA HARA UNA VERSION ROSA, ELLA Y SU ABUELA SERAN DEBOTAS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y ASESINARA SIN RAZON!

EL CHISTE DE MALP ERA LO OSCURA Y MEDIO SATANICA QUE ERA, Y TELEVISA JAMAS ARIA ESO!

(= sǝɔıp oɯoɔ ɐɹǝs ǝnb ɹɐɹnƃǝsɐ ɐɹɐd oʇuoɹd ʎnɯ sǝ oɹǝd uozɐɹ sǝuǝıʇ

ɥɥɐnɯ

dominikafann

JUANITA ES BELLISIMA, PERO TAN BUENA ACTRIZ NO ES, EL PERSONAJE LE VENIA COMO ANILLO AL DEDO QUE NO ES LO MISMO!
LAISHA WILKINS SERIA IDÓNEA!
Papel
lolalaturca

Yo hablo por lo que vi en la novela, no vi más de ella, pero es que su belleza llenaba la pantalla y entendías que todos los hombres cayeran rendidos bajo sus encantos, lo que no me paso con la venezolana Marianela González, es guapa pero no se.
dominikafann

PARA MI LA ACTRIZ QUE HACIA DE MARTINA EN LA COLOMBIANA ERA MUCHO MAS GUAOPA