Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dionisro01

Re: QUE ES LO QUE MARIA CELESTE REVELARA DE LA SPANIC?

:Escandalo:

Miembro
justiciera11

yo creo en la querida actriz aquí la loca bipolar es la celeste como pudo haber sido capaz de envenenar a un bebe que aquel momento tenia 2 años a la sobrina de 10 y a otra niña de 11.envenenadora de niños debería podrirse en la cárcel .que injusticia tan grande hacia la actriz y su flia.ha y niños ángeles de por medio gente eso es muy delicado.deberian reservar las opiniones mal infundadas.te queremos gaby.
Miembro
karenroesler

Ah va hablar muchas mentiras! la tipa esa esta enamorada de Lucero, su sueño es ser actriz, pq la envidia es tan grande que quiere ser como Gabriela Spanic.. Wowww va a envenenar todo el elenco la loca de Celeste .. CUIDENSE quién esté cerca de ella :Burlon2: quizás pronto vamos a ver Salinas muerta, pero lo dudo que va a usar las mismas "armas" q uso con la familia Spanic ! recuerdense una vez loco, siempre LOCO

Junior
karupolitano

Puras mentiras como ha hecho siempre, se va a hacer la víctima esta delincuente, pero nadie va a creerle, siempre tuvo envidia de Gaby Spanic, siempre se quizo parecer a ella, ser actriz, usar su ropa, es una loca desquiciada!! Pobre de quienes le crean, tengan mucho cuidado no vayan a terminar siendo los siguientes!!

Miembro
elisajunqueira

quien vá a creer en lo que una crimonosa cualqueir dije? Solo mismo la emprensa y las personas que quieren aprovechar los 5 minutos de fama utilizando el nombre de Gabriela Spanic. Por favor, una mujer que entra en su casa dijendo que es fan, es la unica que no estas enferma y no tiene veneno en su sangre y despues sale de la prision patrocinada por alguien que se declaro no le gustar a Gaby(Carmen Salinas), y que pasa a hacer telenovelas, no en una red pequeña, mas una de las mayores y más conocidas de Mexico?! Claro que no hay valor alguno algo que una invidiosa y criminosa como esta dice o deja de decir!

Miembro
francinee

hahahahahaha mentiras por supuesto, celeste una vez inventó que LUCERO estaba enamorada de ella, celeste es lesbiana y sus papás no lo saben, y además es egocentrica y cree que todo el mundo se anda enamorando de ella, YO misma conocí la tipa, miente como si no hubiera mañana, son los cuentos más estúpidos y mirabolantes

Miembro
colunguera01

AY POR FAVOR DEJEN DE HABLAR ESO ES FALSO !!

A LA **** TODOS TELEVISA UNIVISIÓN 

YO TENGO ORGULLO Y ESTARE SIEMPRE APOYANDO A  GABY SPANIC 

Miembro
brendhaspanic

Maria Celeste es una persona loca esta enferma
Miembro
brendhaspanic

Maria Celeste es una persona q no tiene perdon de Dios Yo Siempre voy apoyar a Gaby y siempre voy estar con ella,

Miembro
gabyscolombia

Maria Celeste Es Una Loca! Y Ella Lo Que Quiere Es Ser Como Gaby! Cosa Que Nunca Lograra Porque La Reina Es Unica!