Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
scarlettpaolina

Re: QUE ES LO QUE MARIA CELESTE REVELARA DE LA SPANIC?

¡¡¡PURAS MENTIRAS!!!  Eso es lo que dirá, es más que seguro que se va a hacer la víctima pero esta mujer no es más que una psicópata, asesina, envidiosa, quiere ser como Gaby Spanic 

Más vale que tengan mucho cuidado las personas que trabajarán con esta loca criminal, porque los próximos pueden ser cualquiera de ellos... 

Miembro
thaismm

ELLA NO TIENE NADA Q REVELAR DE GABY, PQ GABY SIEMPRE HA SIDO UNA PERSONA TRANSPARENTE Y VERDADERA, CELESTE SOLO VA A DECIR MENTIRAS A VER SI ALGUN ****A LE CREE, APARTE DE LA SALINAS AFF

Miembro
tainaranogueira

Tenga dó! Quién va a creer en esa historia para buey dormir? Gaby enamorada por ella? Es piada! Deja la Gaby en paz y paren de dar ibope para esa tal Celeste.

Junior
total2013cely

Qué va a decir? MENTIRAS, lo único que puede decir una persona como ella!

Envidia le tiene a Gaby y ahora se hace la actriz, bueno algo de actriz debe tener ya que les hace creear a todos que es inocente y los de televisa y la Carmen esa le cree, pero ojo, miren si terminan muertos?

Yo me cuidaría...

Gaby siempre contigo!

Miembro
xnathalieggx

esta cogiendo este tiempo para planear bien su mentira... por mi puede decir misa se ve de lejos que habla el rencor de que Gaby y su familia este viva y la hayan denunciado! pura ENVIDIA!!!  y fijo que no tiene ni una sola prueba de lo que va a decir! quien va a creer una asesina? otro loco como ella

Miembro
sandrabea

Y qué va a decir? cosas totalmente incoherentes en contra de Gaby ,eso se cae de maduro! un repertorio que estará armado por otra persona porque ella no tiene tanta capacidad , pero realmente ni me importa porque todo será una mentira tramada para desprestigiar a Gaby y eso le duela a quien le duela no lo van a lograr!
Miembro
junascimento

MENTIRAS ! Todo lo que esa tipa quieres es publicidad usando el nombre de Gaby ! 

Miembro
ricardomarques

Puras mentiras es que esta loca psicopata va a decir !!! Le va hacer el teatrito que le enseñarón para ver se logra convencer uno o otro idi-ota en su versión basura! Esta delincuente sólo quiere 15 minutos de fama, no ves como esta colgando del nombre de Gabriela Spanic! Esta loca pe-rra de Celeste merece estar en la cárcel o en un manicomio! Si fuera de veras inocente habia regresado a su país en Argentina y no quedaría en México intentando ser actriz de Televisa con la gran ayuda de muy malas influencias de esta vieja metiche. :Malo:

Miembro
grasiele

la loca ,bruja de celeste no teine que hablar nada,és uan ividiosa,con  certeza queria ter la vida y la beleza de gaby,ser actriz,yo nunca fui con tu cara des de lo inicio,esta tipa puede hacer lo que quiere ,gaby no esta sola,tiene fan que la ama por el mundo enteroy que la apoia,esta mujer es mala,y tiene que pagar por lo mal que ah hecho en la familia aun mas con un niño que nin 2 años tenia,la verdad es que la loca,tiene mucha invidia