¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
nalgasgrandes009

QUE MAS QUIERES DE MI SI HE PASADO ESTA PRUEBA DE TU AMOR, LO QUE LA VIDA ME ROBOSH

EL PADRECITO (eRIC DEL CASTILLOSH) YA LE DIJO A JOSE LUIS QUE SE ALEJE DE MONTSERRAT

DANI CASTRO LE DIJO LA FODONGA A CARLOTA JAJA

DIMITRIO Y BETTY LA FEA YA SE CASARON

MONTSERRAT LE PIDIO A MARIA QUE VOLVIERA AL COMEDOR A COMER CON ELLOS, PORQUE ALEJANDRO LA PRESIONO PARA QUE LO HICIERA

LA TIA CARLOTA, YA SE FUE A VIVIR CON MONTSERRAT Y CON ALEJANDRO

Plata
dericso

Re: QUE MAS QUIERES DE MI SI HE PASADO ESTA PRUEBA DE TU AMOR, LO QUE LA VIDA ME ROBOSH

a novela esta de 10 que bueno que se supero en todo , agilidad y rating :Pazyamor:
Platino Brillante
nalgasgrandes009

Re: QUE MAS QUIERES DE MI SI HE PASADO ESTA PRUEBA DE TU AMOR, LO QUE LA VIDA ME ROBOSH

dericso ha escrito:
a novela esta de 10 que bueno que se supero en todo , agilidad y rating :Pazyamor:

Y JOSE LUIS IBA A MATAR A ALEJANDROOO

Plata
dericso

Platino Brillante
nalgasgrandes009

JAJAJA

PERO DE SEGURO ASI ESTABA ELLA CUANDO DABAN CORAZON INDOMABLE
Senior
gordis34

A Alejandro le dieron en la cabeza? :OMG: :Escandalo: :Sorprendido: es lo que parecio... pero como fue tan rapido no estoy segura.

Plata
dericso

gordis34 ha escrito:

A Alejandro le dieron en la cabeza? :OMG: :Escandalo: :Sorprendido: es lo que parecio... pero como fue tan rapido no estoy segura.

creo fue en el brazo 

Platino Brillante
nalgasgrandes009

@GORDIS34, NO CREO, PERO PARECE COMO SI JOSE LUIS LE FUERA A DISPARAR... OBVIO NO LO HARA
Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:

pobre de mi graciela ya no tiene aquien humillar la fodonga de la maistra ya se fue con la monse.

casi ni dieron inche avanse nomas para que pensaramos que el jose luis se hiba a escabechar al alejandro:Bizco:

que risa me da juventino cuando el jose luis le dio a unos de los pistoleros por es-tupido y se va corriendo :Jajaja:

dericso ha escrito:

Senior
gordis34

Oh ok, pero como tenia algo en la cabeza pense que fue alli. Que JL le quiere disparar tambien paso en AR pero luego se arrepiente y lo lleva a la hacienda.