Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209
0 Kudos

QUE OPINAN DE ESTA TELENOVELA.....

NO LA VI, PERO RECUERDO QUE FUE MUY COMENTADA Y GANO UN TVYNOVELAS, CUANDO ESOS  PREMIOS LE QUEDABA ALGO DE PRESTIGIO....

MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
Junior
granescritor

Re: QUE OPINAN DE ESTA TELENOVELA.....

Como idea, como argumento, la telenovela es muy buena. Pero le sucede lo mismo que a "Amarte Es Mi Pecado": ¡Es lentisima!.
dragosovi
Temas: 8,095
Kudos: 2,967

lo mejor de televisa con cosas diferente
adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209

ACASO ESO IDENTIFICABA LAS TELENOVELAS DE DON ERNESTO ALONZO???? POR QUE EL ERA UN PRODUCTOR MUY EXITOSO...
MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
Bronze
colungayyes

PARA MI FUE SIMPLEMENTE MARAVILOSA E INOLVIDABLE ,COMPARABLE CON NINGUNA.. ESTA EN MI TOP 1 Y PORSUPUESTO ES SUPERIOR Q AMARTE ES MI PECADO ..

Nevado3000
Temas: 45

Era buena, como todo lo de Ernesto Alonso.

Saludos.
Platino Brillante
jazo05

Novelon
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
tarja79

Me encantooo...esta entre mis favoritas de todos los tiempos, muy buena quimica entre Yadhira y Juan Soler y la historia preciosa.

Uploaded with ImageShack.us
Platino Brillante
hpttr1

La mejor telenovela mexicana de la decada del 2000-2009 (en mi opinion) :smileyhappy: Yadhira Carrillo y Juan Soler tuvieron una excelente quimica y ambos hicieron un excelente trabajo. A la vez, Yadhira Carrillo hizo un excelente trabajo interpretando a dos personajes, la protagonista Carlota Guillen y la villana Cordelia Portugal. Jacqueline Andere estuvo soberbia como la zorra, amargada e interesada Bernarda Saenz viuda de Guillen! :smileyvery-happy: Sergio Sendel hizo un excelente trabajo como Adrian, el hermano adoptado de Alvaro (Soler) y es todo un interesado que se enreda con Cordelia. Excelente historia original de Liliana Abud (la cual actualmente estamos acostumbrados ver escribir bodrios con Salvador Mejia), excelente direccion de Benjamin Cann y una de las ultimas telenovelas del Sr. Ernesto Alonso :smileyhappy: Recuerdo que cuando salio por primera vez en los Estados Unidos tuvo como cancion de entrada la cancion de Pedro Fernandez titulada bajo el mismo nombre de la telenovela y le quedaba mas esa cancion :smileywink: Excelente telenovela de 89 capitulos la cual recomiendo mucho!

Saludos :smileyhappy:

Image and video hosting by TinyPic
cheroo
Temas: 379
Kudos: 225

Estupenda Telenovela como la mayoría que produjo Ernesto Alonso