Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,183

Re: QUE OPINAS QUE LAS ACTRICES LUEGO DE TENER UN EXITO QUIEREN

@cesar obvio NOOO anita creo que ni lanzo discoo o no se jeeje
teresayo
Kudos: 1,327

ph3rnie ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Ana Horrenda empezó como "cantante" no? Creo que en Jeans,,, corríjanme si me equivoco please

T' DE TIILA... el grupo salio del reality Popstars. La que salio de Jeans fue Litzy.

Otra que salio de un grupo musical fue Angelique Bouyer... de Rabanitos Verdes.

TU SI SABES MI PHERNI3 YO NI IDEA NI DE LA CHANGA NI DE LA CHUKI

MUAHH

Coral
cesargarras

Sí fue esa de Popstars... Y cuando se encamaba con Abuelexis Ayala sacó un single pagado por él seguro...
Coral
cesargarras

La Chucky estuvo en esa ridiculez de Rabanitos, los de María Belén... grupo para más ridículo!
Bronze
colungayyes

waoo el video q phierne ha traido ..no sabia q ana horrend4 habia estado en un grupo usical ..solo habia escuchado q se incio en un concurso de canto y hasta ahi ..peor la anaa horrenda si canta bien esmas creoq es mejor cantante q actriz y la vocalista de playa limbo tambien sale ahi ..de hecho si la mejor vozz ....

teresayo
Kudos: 1,327

colungayyes ha escrito:

waoo el video q phierne ha traido ..no sabia q ana horrend4 habia estado en un grupo usical ..solo habia escuchado q se incio en un concurso de canto y hasta ahi ..peor la anaa horrenda si canta bien esmas creoq es mejor cantante q actriz y la vocalista de playa limbo tambien sale ahi ..de hecho si la mejor vozz ....

MARIA LEON DE PLAYA LIMBO TIENE UNA LINDA VOS QUE MUJER PARA CANTAR TAN BONITO :smileyhappy:

MUAHHH

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,183

YO NI ENTERADO QUE LA BOYER HABIA SIDO CANTANTE SI NO ES POR QUE LO DICE ELLA MISMA EN UNA ENTREVISTA NI ENTERADO JEJE
Junior
usurpadorayo1

cesargarras ha escrito:
Sí fue esa de Popstars... Y cuando se encamaba con Abuelexis Ayala sacó un single pagado por él seguro...

:Drink:

wuille
Temas: 1,622

Erika Buenfil lo intento, se saco la espinita y alguna que otra canción sono en la radio.

Edith gonzalez en algunas ocasiones canto casi de hobby en SIEMPRE EN DOMINGO.

Pero quien debio haber grabado un disco es Tiare Scanda, tiene muy bonita voz, canto en la obra CABARET y en la telenovela RAFAELA.

Saludos compañeros.

Wuille.