Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Re: ¿QUE PENSARÀ LUCERO DE LA NUEVA TELENOVELA DE ADELA NORIEGA?

Mejor le preguntamos a Kuri a ver que sabe :Bizco::Inocente::robotwink:

Senior
duda25

Y como comentan los berirnches que Lucero tuvo con Silvia Navarro, Gaby Spanic, Patty Navidad...?

Bronze
valeria1906

Con Silvia y Patty, nunca he tenido problemas. Las dos lo confirmaron. El quien tenia problemas con Silvia fui Fernando, y como Lucero es su amiga obvio que la van a "poner" en su banda. Con Gaby, Lucero no he tenido problemas, pero Gaby creo que si :smileyvery-happy:

Lo que va decir Lucero sobre la supuesta novela de Adela, tal vez le va desear mucha suerte, en su cuenta en twitter, como lo hace casi siempre con las novelas en que salen sus amigos y los colegas que respeta, y yo estoy segura que Lucero respeta mucho a Adela :smileywink:

Nevado3000
Temas: 45

Lucero es un ícono de Televisa y efectivamente una reina en las telenovelas... Tal vez no tan comercial y acartonada como Sputic o Thalonjas pero eso no le quita méritos ni el reconocimiento.

También Lucero hace de las suyas y pide todo los requerimientos que se le da la gana (viáticos exhorbitantes, hoteles cinco estrellas, etc.) y eso no es ningún secreto.

La Norvieja me agrada... Aunque luego de dos churrazos seguidos ya no confío tanto en ella, será que completa la trilogía?? Esperemos... Yo odié La Tormenta, me pareció el circo más lento y ETERNO del mundo y eso sin contar el final tan detestable que le dieron. (ambos con toda una guardería de niños)

Senior
lanoveleratv

No creo que piense nada, :Burlon2:  trabajan en lo mismo 

Coral
carinaestevez1986

Perdon lucero reina de las Novelas ? Le queda Gradisimo las reinas fueron

Veronica castro
Thalia
Adela Noriega en Las Pantallas

Las 3 Unicas de alli nadie :smileywink:
Diamante
idefix

galytenkai ha escrito:

Como se sentira Lucero, que Adela Noriega regrese a protagonizar en horario estelar y mas aun con unos requerimientos que solo una reyna merece... Comenten...

Cuales fueron las exigencias?

Senior
duda25

[ Editado ]

nevado3000 ha escrito:

Lucero es un ícono de Televisa y efectivamente una reina en las telenovelas... Tal vez no tan comercial y acartonada como Sputic o Thalonjas pero eso no le quita méritos ni el reconocimiento.

También Lucero hace de las suyas y pide todo los requerimientos que se le da la gana (viáticos exhorbitantes, hoteles cinco estrellas, etc.) y eso no es ningún secreto.

La Norvieja me agrada... Aunque luego de dos churrazos seguidos ya no confío tanto en ella, será que completa la trilogía?? Esperemos... Yo odié La Tormenta, me pareció el circo más lento y ETERNO del mundo y eso sin contar el final tan detestable que le dieron. (ambos con toda una guardería de niños)

Para ti son churazos, pero LEV tenia casi el mismo rating de Alborada y FELS es la segunda novela mas vista de Televisa desde 1997.Dudo mucho que Televisa considera FELS como una novela cumplidora o fracaso.

Tampoco novelas como MEPS, STD y PESE son obras maestras, tambien se puede decir que son churazos y son churazos sin rating esperado.Para ti Lucero es reina y para otros la reina es LA NORIEGA .

Estoy de acuerdo con opinion sobre La Tormenta, novela fue irreal, lenta y cirquera.

Si pides respeto para tu favorira, por favor respeta a las demas actrices tambien.

Lucero tambien tiene apodos muy feos.

Nevado3000
Temas: 45

duda25 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Para ti son churazos, pero LEV tenia casi el mismo rating de Alborada y FELS es la segunda novela mas vista de Televisa desde 1997.Dudo mucho que Televisa considera FELS como una novela cumplidora o fracaso.

Tampoco novelas como MEPS, STD y PESE son obras maestras, tambien se puede decir que son churazos y son churazos sin rating esperado.Para ti Lucero es reina y para otros la reina es LA NORIEGA .

Estoy de acuerdo con opinion sobre La Tormenta, novela fue irreal, lenta y cirquera.

Si pides respeto para tu favorira, por favor respeta a las demas actrices tambien.

Lucero tambien tiene apodos muy feos.

No pido respeto por Lucero... Si esa es el coleto del foro. :smileyvery-happy:

La verdad que lo que mencionaste es cierto, aunque siempre consideraré FELS como un churrazo y de los malos y no precisamente porque sea de la Norvieja sino por ser del Chafa Mejía, quiero decir, Pasión de Gavilanes estuvo 1000 veces mejor y eso que ya era remake.

A mí tampoco me gustó ni Alborada ni MEPS ni STD ni PESE. Alborada por lenta, MEPS por cirquera e irreal, STD porque sentía desubicada y muy mayor a Lucero para ese papel, aparte que la actuación del viejo Sputic se me hacía insoportable (y la novela en sí era una ofensa para lo que fue LA DUEÑA) y PESE por su corte "cómico".

Aunque hay que admitir que Lucero fue la que se lució en MEPS, ella se comió ese circo... Era lo único bueno que había ahí, y eso que a mí ni me gustó.

Saludos!

Plata
rutaru27

[ Editado ]

ADELA ES REYNA DE LAS NOVELAS LUCERO ES ARTISTA Y MUY BUENA ATRIZ NO CREO QUE LE MOLESTE QUE ADELA REGRESE Y SI REGRESA YO ME APUNTO PARA VER LA NOVELA POR UNOS DIAS ENCUANTO EMPIESEA LLORAR LA DEJARE ,:smileywink: