Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
grillito80

Re: ¿QUE PENSARÀ LUCERO DE LA NUEVA TELENOVELA DE ADELA NORIEGA?

galytenkai ha escrito:

Como se sentira Lucero, que Adela Noriega regrese a protagonizar en horario estelar y mas aun con unos requerimientos que solo una reyna merece... Comenten...

Amiguis no supongas algo que no conoces ni esta confirmado aun, mira lo que paso con La otra cara de Alma!! a la Diva Gaby Spanic :Jajaja::Jajaja::Jajaja:, no vaya hacer que suceda lo mismo... aparte recordemos que aunque Adela me cae muy bien tiene en su haber La Esposa Virgen :Laughoutloud: y si de consentidas hablamos Lulu no se queda nada atras tan solo si no sabes te comento que salio una nota donde por hacer Por ella soy Eva le pagaron ni mas ni menos que 20 milloncitos!! sin comentarte de los privilegios que tuvo!!

Cristal
grillito80

teresayo ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Es Obvio q Le Puede dar Coraje Oh le da Igual .. Ya q Lucero No goza de exclusividad como Adela Noriega ella decide cuando regresar

Adela es la del Rating :smileywink:

:Pazyamor:

Lucero no tiene Exclusividad con Televisa por que no quiere y dicho por ella!! pero amiguis sigamos con tu Circo!!

Cristal
grillito80

trujilll ha escrito:

adictoajesus ha escrito:
NO TIENE QUE MOLESTARLE, LAS DOS SON DE LA MISMA GENERACION Y SE DIERON A CONOCER EN LA MISMA EPOCA Y NUNCA ESCUCHE DE PROBLEMAS ENTRE ELLAS...SIEMPRE HAN SIDO DE LAS ESTELARES...Y...AMBAS PERTENECEN AL SELECTO GRUPO DE "LAS 4 REINAS"
Sólo Adela.

Con Susy!! :Laughoutloud:

Nevado3000
Temas: 45

grillito80 ha escrito:

trujilll ha escrito:

adictoajesus ha escrito:
NO TIENE QUE MOLESTARLE, LAS DOS SON DE LA MISMA GENERACION Y SE DIERON A CONOCER EN LA MISMA EPOCA Y NUNCA ESCUCHE DE PROBLEMAS ENTRE ELLAS...SIEMPRE HAN SIDO DE LAS ESTELARES...Y...AMBAS PERTENECEN AL SELECTO GRUPO DE "LAS 4 REINAS"
Sólo Adela.

Con Susy!! :Laughoutloud:

Y Maite! :Pazyamor:

Me agradas grillito. :smileyvery-happy::Drink:

adictoajesus
Temas: 411
Kudos: 276

"ME DAS MIEDO GRILLITO"...JAJAJA...
EL SELECTO GRUPO DE "LAS 4 REINAS" SE DESTACA MUY CLARAMENTE (AUNQUE NO SE VE COMPLETO) EN MI BANNER.....

NOTA: CREI QUE ESTE TEMA YA ESTABA EN LA PAGINA 5 O 6....
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Cristal
galytenkai

Bueno pxxx. se ve que han habido muchos comentarios sobre este tema, como dicen hasta ver no creer, solo espero que sea una telenovela interesante y cautivadora como lo fue el AMOR REAL... Nadie llora como Adela eso es lo que me hace admirarla... Vuelve Adela Noriega.. te extrañamos...

Quarzo
trujilll

galytenkai ha escrito:

Bueno pxxx. se ve que han habido muchos comentarios sobre este tema, como dicen hasta ver no creer, solo espero que sea una telenovela interesante y cautivadora como lo fue el AMOR REAL... Nadie llora como Adela eso es lo que me hace admirarla... Vuelve Adela Noriega.. te extrañamos...

:smileywink::smileyhappy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
adictoajesus
Temas: 411
Kudos: 276

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA EXTRAÑAMOS, QUE VUELVA!!!...PERO NO EN "LA TEMPESTAD" POR FAVOR!!!!!!!
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Senior
koppito

[ Editado ]

La pObre pennndEjjA de Loser-0 ha de esttar ke se revuelka de la envdiiA, porke todas las nOvelittaz de mi adeLa A-DO-RA-DA van al estteLar, en tanttO ke las de loSer0 las okupann para rellenar programaziiOn. :Jajaja: Penitta ajennA por los LuLu fans.... ARDANNN miz cacahuatitOz A-DO-RA-DOS :Fiesta: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lO unikO ke esperO, es ke no regresse kOn la balserittA de wuilla leVy, porke ese oporttuniiztta lO ke kiere es cOlgarse de la fama de mi AdeLa prexioxa para trattar de figurar, pOrke ez muii bien sabidO ke el comO acttOr es una completta alfOmbra, dondde el mas griisss deL elenkO se limpiia loz zapattOs con eL :womanhappy: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Penitta Ajenna por l@s levyfanz, tambbiiEn. :Jajaja: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Tomaestalengua: :Pazyamor:

Bronze
fandewuille

No creo que tenga tiempo de pensar en Adela Noriega, ahorita debe andar gastándose su dinerito que se ha ganado y disfrutando del éxito que le dejo este año.

(Pensaba que las fans de Adela Noriega eran mas maduras.)

PD. Prefiero a Adela como actriz pero odio este tipo de comentarios.