¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
koppito

Re: ¿QUE PENSARÀ LUCERO DE LA NUEVA TELENOVELA DE ADELA NORIEGA?

[ Editado ]

fandewuille ha escrito:

No creo que tenga tiempo de pensar en Adela Noriega, ahorita debe andar gastándose su dinerito que se ha ganado por los servicios sexuales que le ofrece al kury.

(Pensaba que las fans de Lucero eran mas maduras.)

PD. Prefiero a Adela como actriz pero odio a Lucero.

:Jajaja: :Drink:

Cristal
grillito80

nevado3000 ha escrito:

grillito80 ha escrito:

trujilll ha escrito:

adictoajesus ha escrito:
NO TIENE QUE MOLESTARLE, LAS DOS SON DE LA MISMA GENERACION Y SE DIERON A CONOCER EN LA MISMA EPOCA Y NUNCA ESCUCHE DE PROBLEMAS ENTRE ELLAS...SIEMPRE HAN SIDO DE LAS ESTELARES...Y...AMBAS PERTENECEN AL SELECTO GRUPO DE "LAS 4 REINAS"
Sólo Adela.

Con Susy!! :Laughoutloud:

Y Maite! :Pazyamor:

Me agradas grillito. :smileyvery-happy::Drink:

:Inlove::Guinandote: igualmente nevado30... :Laughoutloud:

Cristal
grillito80

adictoajesus ha escrito:
"ME DAS MIEDO GRILLITO"...JAJAJA...
EL SELECTO GRUPO DE "LAS 4 REINAS" SE DESTACA MUY CLARAMENTE (AUNQUE NO SE VE COMPLETO) EN MI BANNER.....

NOTA: CREI QUE ESTE TEMA YA ESTABA EN LA PAGINA 5 O 6....

POR QUE AMORSH!! DIJE ALGO MALO? :Inocente:

Cristal
grillito80

galytenkai ha escrito:

Bueno pxxx. se ve que han habido muchos comentarios sobre este tema, como dicen hasta ver no creer, solo espero que sea una telenovela interesante y cautivadora como lo fue el AMOR REAL... Nadie llora como Adela eso es lo que me hace admirarla... Vuelve Adela Noriega.. te extrañamos...

HASTA QUE RAZONASTE HASTA ME CAES MEJOR!! :Jajaja::Jajaja:

Cristal
grillito80

koppito ha escrito:

La pObre pennndEjjA de Loser-0 ha de esttar ke se revuelka de la envdiiA, porke todas las nOvelittaz de mi adeLa A-DO-RA-DA van al estteLar, en tanttO ke las de loSer0 las okupann para rellenar programaziiOn. :Jajaja: Penitta ajennA por los LuLu fans.... ARDANNN miz cacahuatitOz A-DO-RA-DOS :Fiesta: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lO unikO ke esperO, es ke no regresse kOn la balserittA de wuilla leVy, porke ese oporttuniiztta lO ke kiere es cOlgarse de la fama de mi AdeLa prexioxa para trattar de figurar, pOrke ez muii bien sabidO ke el comO acttOr es una completta alfOmbra, dondde el mas griisss deL elenkO se limpiia loz zapattOs con eL :womanhappy: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Penitta Ajenna por l@s levyfanz, tambbiiEn. :Jajaja: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Tomaestalengua: :Pazyamor:

HAY MI SEUDO-DIVA IVANNA TIENE QUE CONTESTAR CON SUS HARTAS PELUCAS ANTES DE QUE SE LA ACABEN POR SUS 4.7 DE RAITING :Jajaja::Jajaja:, DESDE QUE SE ENTRENO L2CDA NO VEO TU NICK CROATITA DE MI AMORSH!!

Coral
carinaestevez1986

Aca en el foro Mi grillito Parece Peluqueria de Lucerdito :smileyvery-happy:

Fandewuille
Bogue3
Goodkisser
Nenota1
Dannyluce
Morell

Etc :smileyvery-happy: se arden cuando se menciona 2x1 :smileyvery-happy:

Mi diva 4 Puntos :smileyvery-happy: pero no 2x1 :smileyvery-happy:
Cristal
grillito80

carinaestevez1986 ha escrito:
Aca en el foro Mi grillito Parece Peluqueria de Lucerdito :smileyvery-happy:

Fandewuille
Bogue3
Goodkisser
Nenota1
Dannyluce
Morell

Etc :smileyvery-happy: se arden cuando se menciona 2x1 :smileyvery-happy:

Mi diva 4 Puntos :smileyvery-happy: pero no 2x1 :smileyvery-happy:

Claro que no amiguis no me ardo pero tampoco hay que decir incoherencias, por que ni Adela es un hecho que regrese ni que Lucero arda por privilegios a Ade, en cambio si es realidad los 4.7 de L2CDA :Jajaja::Jajaja:, eso es peor que mi local con su 2x1 :Inlove:

Coral
carinaestevez1986

Mi 4.9 se queda con sus exitos Internacionales y Ventas :smileyvery-happy: y No local como dije Nombres ? :smileyvery-happy:

Adela Noriega exije porque Le pagan Bn

Lucero 20 millones de Pesos ? Seguro Kuri se los dio :smileyvery-happy:
Junior
ladivazepeda

koppito ha escrito:

fandewuille ha escrito:

No creo que tenga tiempo de pensar en Adela Noriega, ahorita debe andar gastándose su dinerito que se ha ganado por los servicios sexuales que le ofrece al kury.

:Jajaja: :Drink:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::Drink:

Cristal
grillito80

carinaestevez1986 ha escrito:
Mi 4.9 se queda con sus exitos Internacionales y Ventas :smileyvery-happy: y No local como dije Nombres ? :smileyvery-happy:

Adela Noriega exije porque Le pagan Bn

Lucero 20 millones de Pesos ? Seguro Kuri se los dio :smileyvery-happy:

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:, que orgulo con las 2 cifras de alma!!! me moleste por que consientan a Adela? para nada ella merese eso y mas!!! Los 20 millones segun Tvnotas y no me vengas a decir que si eso es confiable, por que cuando quieren y les conviene son verdad las notas y cuando no es amarillista de cero credibidad, tambien saco lo del Kuri y es mentira? no vdd entonces si se embolso 20 milloncitos por novela y eso que no tiene Exclusividad!!