Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,330

QUE TELENOVELA NO HAN REPETIDO Y TE GUSTARIA VOLVER A VER

[ Editado ]

QUE NOVELA NO HAN REPETIDO Y TE GUSTARIA VOLVER A VER O TAL VEZ QUE DIERON HACE AÑOS Y NO LA VISTE POR QUE ERAS CHICO O NO HABIAS NACIDO, PERO TE GUSTARIA VERLA.

EN MI CASO

-MI PEQUEÑA SOLEDAD (RECUERDO PEDACITOS ESTABA CHIQUITA YO, Y ME GUSSTARIA VERLA TODA)

-LA FIERA  (CON LA RUFO ME IMAGINO QUE FUE UN NOVELON AUNQEU DICEN QUE LA BANQUELS LE ROBO CAMARA)

-LOS AÑOS PERDIDOS ( DEUNA PRODUCTORA TELEREY SALIA LA HERMANA DE ALEJANDRA GUZMAN, Y ROGELIO GUERRA, TAMBIEN ANA COLCHERO)

-LA LOBA HERIDA (NOVELON VENEZOLANO ESA SI LA VI COMPLETA Y AUNQUE DURA MAS DE UN AÑO EN UNA HORA DIARIA PERO ME GUSTARIA REPETIR ESE NOVELON)

-LAS DOS DIANAS (NOVELON VENEZOLANO)

-LA TRAIDORA (NOVELON VENEZOLANO)

-GIRASOLES PARA LUCIA (CREO QUE ES DE PERU O CHILE,  LA QUE LANZO AL EXITO A LA GIANELLA NEYRA)

MUAHH

dominikafann
Temas: 1,472
Kudos: 432

Re: QUE TELENOVELA NO HAN REPETIDO Y TE GUSTARIA VOLVER A VER

CUANDO LLEGA EL AMOR
VOLVER A EMPEZAR
AMADA ENEMIGA
teresayo

dominikafann ha escrito:
CUANDO LLEGA EL AMOR SI ESTA ME GUSTABA LOOSERO ESTABA JOVEN Y BELLA EN ESTA NOVELA
VOLVER A EMPEZAR ESTA NO ME GUSTABA NADA
AMADA ENEMIGA  ESTA NO LA VI NI ME LLAMA LA ATENCION SERIA DE VER SINOPSIS

MUAHH

Nevado3000
Temas: 45

Hace poco estaban.repitiendo la traidora aquí en Venezuela, por las propagandas me llamaba la atención pero estaba tan avanzada que nunca me puse a verla... Los protagonistas atípicos y nohely arteaga muy bella!!
teresayo

nevado3000 ha escrito:
Hace poco estaban.repitiendo la traidora aquí en Venezuela, por las propagandas me llamaba la atención pero estaba tan avanzada que nunca me puse a verla... Los protagonistas atípicos y nohely arteaga muy bella!!

CORAZON Y VOS SOS DE VENEZUELA?? NO SABES LO QUE TE PERDISTE ESA NOVELA ERA  BUENISIMAA LA PROTA ERA ALBA ROVERSI UN MUJERON, Y PEDRO LANDER CREO, NO ES UN GRAN FISICO PERO ACTUA EL HOMBRE, SALIA NOHELY ARTEAGA BELLIZIMA  Y JULIO PEREIRA EL SI ERA GUAPO ERA VILLANO CREO YA CASI NO RECUERDO, QUIISIERA VOLVER A VERLA :smileysad:

MUAHH

cheroo
Temas: 415
Kudos: 293

Bendita Mentira
Mi pequeña traviesa
Lazos de amor

Plata
stevenh2o

CLARiSSA. (1993) solo por ver a Laura Flores hacerle la vida imposible a su despistada Hermana Clarissa y que Nunca la atraparan en sus perradas
teresayo

Cheroo ha escrito:
Bendita Mentira ESTA SI ME GUSTABA AUNQE ERA ALGO LENTA
Mi pequeña traviesa
Lazos de amor

BESOS GUAPETON :Coqueta:

Platino Brillante
crashr

Cheroo ha escrito:
Lazos de amor

Esa la repitieron hace siglos en Galavisión

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Nevado3000
Temas: 45

Si soy de VeneZuela! Aquí ahora están repitiendo emperatriz no se si la viste... Es de la misma productora que hizo las dos dianas y la traidora, marte tv. Yo la estaba viendo pero se ha desvirtuado mucho.