Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,318

Re: QUE TELENOVELA NO HAN REPETIDO Y TE GUSTARIA VOLVER A VER

stevenh2o ha escrito:
CLARiSSA. (1993) solo por ver a Laura Flores hacerle la vida imposible a su despistada Hermana Clarissa y que Nunca la atraparan en sus perradas

AUNQUE ESA NOVELA ERA ABURRIDA, LA UNICA ALMA QUE ROBABA SHOW ERA LAURI FLORES CON SUS PERRADAS, LA CLARISSA DABA PENA AJENA INCLUYENDO SU CARITA Y CEJAS :smileyhappy:

MUAHH

teresayo

nevado3000 ha escrito:
Si soy de VeneZuela! Aquí ahora están repitiendo emperatriz no se si la viste... Es de la misma productora que hizo las dos dianas y la traidora, marte tv. Yo la estaba viendo pero se ha desvirtuado mucho.

TODAS LAS TELENOVELAS QUE HACIA MARTE TV LAS COMPRABA MI PAIS Y LAS DABAN AL MEDIO DIA, PERO YO ME VENIA CORRIENDO DE LA ESCUELA PARA VERLAS, LA LOBA HERIDA, LAS DOS DIANAS, LA TRAIDORA, DIVINA OBSESION, ESA EMPERATRIZ NO LA VI, PERO HA DE SER BUENA, LASTIMA QUE DEJO DE PRODUCIR Y LA QUE QUEDO HACEINDO PRODUCTOS SIMILARES FUE RCTV, PERO TAMBIEN AHORA SE HAN IDO DESVIRTUANDO COMO PRODUCCION.

MUAAHHH

Diamante
idefix

Yo compro a esa mujer, Cuna de Lobos, La fuersa del deseo, y la que mas deseo volver a ver es El dueño del mundo, es mas me encantaría un remake de esa telenovela con Fernado Colunga como protagonista.

teresayo

idefix ha escrito:

Yo compro a esa mujer, Cuna de Lobos, La fuersa del deseo, y la que mas deseo volver a ver es El dueño del mundo, es mas me encantaría un remake de esa telenovela con Fernado Colunga como protagonista.

EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO ESA NOVELA PERO POR ELNOMBRE HA DE SER BUENA, TIPO EL MAGNATE CON SALVADOR  PINDEA Y RUDY RODRIGUEZ?

MUAHH

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Destilando amor. :Pazyamor: Ya la repitieron, pero no la vi. :Jajaja:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
wuille
Temas: 1,622

[ Editado ]

DEJAME VIVIR

AMOR EN SILENCIO

MADRES EGOISTAS

MI SEGUNDA MADRE

DE FRENTE AL SOL

MÁS ALLÁ DEL PUENTE

BALADA PARA UN AMOR

VISA ROBADA

IMPERIO DE CRISTAL

LA CHACALA

Saludos compañeros.

Wuille.

Nevado3000
Temas: 45

Si tere! Todas las novelas que producía marte eran buenas y empezaban ufff imperdibles y después se ponían sosas las alargaban mucho en promedio duraron doscientos caps eso es lo malo
teresayo

nevado3000 ha escrito:
Si tere! Todas las novelas que producía marte eran buenas y empezaban ufff imperdibles y después se ponían sosas las alargaban mucho en promedio duraron doscientos caps eso es lo malo

ERAN LARGUISIMAS PERO MUUUCHAS O CASI TODAS VALIA LA PENA VERLAS, COMO LA LOBA HERIDA Y LA TRAIDORA, LAS DOS DIANAS, AUNQUE DIVINA OBSESION FUE MAS CORTA PERO TAMBEN ME GUSTARIA VERLA DE NUEVO, CON LA HERMOSISIMA EN ESA EPOCA ASTRID CAROINA HERRERA.

MUAHH

teresayo

wuille ha escrito:

DEJAME VIVIR

MADRES EGOISTAS

MI SEGUNDA MADRE

DE FRENTE AL SOL

MÁS ALLÁ DEL PUENTE

BALADA PARA UN AMOR

IMPERIO DE CRISTAL

LA CHACALA

Saludos compañeros.

Wuille.

EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO ESA NOVELA, SOLO ME RECORDO UNA PELICULA DE LOS NOVENTA CON MICHEL PFIFFER, QUE ERA UNA MALA MADRE CON SU HIJA Y QUERIA MANIPULARLA, POR MALA FUE PRESA Y DESDE AHI HACIA SUFRIR Y MANIPULABA A SU HIJA, ERA BUENA ESA PELI, A SABER SI ASI ERA LANOVELA, 

Plata
dericso

Alondra