Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: QUE TELENOVELA NO HAN REPETIDO Y TE GUSTARIA VOLVER A VER

Aunque repetieron MEPS me gustaria verla otra vez.

Nevado3000
Temas: 45

Tere eres fan de Astrid? :Inlove: Yo amo a esa mujer! Aunque me sabe a feo cuando la desprestigian solo recordando su papel en LMDJ! Ella hizo mucho más que eso por dios...
Quarzo
trujilll

@Nevado, quién es la actriz venezolana que dijiste se parecía a Su?
                                               :Inlove:                               
wuille
Temas: 1,558

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

DEJAME VIVIR

MADRES EGOISTAS

MI SEGUNDA MADRE

DE FRENTE AL SOL

MÁS ALLÁ DEL PUENTE

BALADA PARA UN AMOR

IMPERIO DE CRISTAL

LA CHACALA

Saludos compañeros.

Wuille.

EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO ESA NOVELA, SOLO ME RECORDO UNA PELICULA DE LOS NOVENTA CON MICHEL PFIFFER, QUE ERA UNA MALA MADRE CON SU HIJA Y QUERIA MANIPULARLA, POR MALA FUE PRESA Y DESDE AHI HACIA SUFRIR Y MANIPULABA A SU HIJA, ERA BUENA ESA PELI, A SABER SI ASI ERA LANOVELA, 

Tere fue un exit de mi Dany la neta no porque yo lo escriba, la produjo Valentin Pimstein, ella era buena, pero no quedada ni tampoco la andrajosa peleonera ja ja ja.

La pelicula de la Pfeiffer la ví me gusta su clásico RELACIONES PELIGROSAS (cuando se "la come" Jhonn Malkovich ja ja ja, que por cierto es la original que después adptaron en la juvenil CRUEL INTENTIOS con Saraha Michelle Gellar ja ja ja) y tiene otra más neva en donde tiene un novio joven que es Paul Rud que se llama EL NOVIO DE MI MADRE)

Michelle esta como quiere.

NOTA: Siempre sacas el lado cachondo de todos nosotros...AMÉN.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo
Kudos: 1,120

nevado3000 ha escrito:
Tere eres fan de Astrid? :Inlove: Yo amo a esa mujer! Aunque me sabe a feo cuando la desprestigian solo recordando su papel en LMDJ! Ella hizo mucho más que eso por dios...

ME FASCINABA VER A ESA MUJER, LA VI POR PRIMERA VEZ EN DIVINA OBSESION HERMOSISIMA, LUEGO POR LO MENOS EN MI PAIS, TRANSMITIERON LAS DOS DIANAS DONDE ELLA SALE SOO AL PRINCIPIO Y MUERE, LUEGO SALIO EN MORENA CLARA, DONDE SU FAMA YA IBA MAS EN ASCENSO, TAMBIEN MORENA CLARA FUE NOVELON PERO CREO QUE FUE DE VENEVISION, ME FASCINABA VERLA, BLANQUISIMA PERO HERMOSA. ME GUSTAN MUCHAS ACTRICES DE VENEZUELA A VECES SON MEJORES ACTUANDO QUE OTRAS DE OTROS PAISES, SE LES VE MAS NATURAL LASTIMA QUE VENEVISION HA BAJADO MUCHO LA CALIDAD COMO EL CASO DE NATALIA DEL MAR CASI NO ME GUSTO NI LA HISTORIA NI LA PROTA, MUY FALSA, QUERIAN HACERLA PARECER TIPO CATERINE FULOP OTRA FAMOSISIMA DE LOS 90, PERO LA DE NATALIA QUEDA EN UN INTENTO DE ACTRIZ MI OPINION.

MUAHH

Diamante
idefix

teresayo ha escrito:

idefix ha escrito:

Yo compro a esa mujer, Cuna de Lobos, La fuersa del deseo, y la que mas deseo volver a ver es El dueño del mundo, es mas me encantaría un remake de esa telenovela con Fernado Colunga como protagonista.

EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO ESA NOVELA PERO POR ELNOMBRE HA DE SER BUENA, TIPO EL MAGNATE CON SALVADOR  PINDEA Y RUDY RODRIGUEZ?

MUAHH

El dueño del mundo es una vieja novela brasileña donde el protagonista es un villano, es excelente mucho mejor que el magnate si la vieras te encantaría, es una pena que no este ni en youtube.

teresayo

wuille ha escrito:

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

DEJAME VIVIR

MADRES EGOISTAS

MI SEGUNDA MADRE

DE FRENTE AL SOL

MÁS ALLÁ DEL PUENTE

BALADA PARA UN AMOR

IMPERIO DE CRISTAL

LA CHACALA

Saludos compañeros.

Wuille.

EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO ESA NOVELA, SOLO ME RECORDO UNA PELICULA DE LOS NOVENTA CON MICHEL PFIFFER, QUE ERA UNA MALA MADRE CON SU HIJA Y QUERIA MANIPULARLA, POR MALA FUE PRESA Y DESDE AHI HACIA SUFRIR Y MANIPULABA A SU HIJA, ERA BUENA ESA PELI, A SABER SI ASI ERA LANOVELA, 

Tere fue un exit de mi Dany la neta no porque yo lo escriba, la produjo Valentin Pimstein, ella era buena, pero no quedada ni tampoco la andrajosa peleonera ja ja ja.

La pelicula de la Pfeiffer la ví me gusta su clásico RELACIONES PELIGROSAS (cuando se "la come" Jhonn Malkovich ja ja ja, que por cierto es la original que después adptaron en la juvenil CRUEL INTENTIOS con Saraha Michelle Gellar ja ja ja) y tiene otra más neva en donde tiene un novio joven que es Paul Rud que se llama EL NOVIO DE MI MADRE)

Michelle esta como quiere.

NOTA: Siempre sacas el lado cachondo de todos nosotros...AMÉN.

Saludos compañeros.

Wuille.

AY MI AMOR PRECIOSO, YO QUE MENCIONO ALGO Y TU QUE SOLO LEES Y SE TE LEVANTA...... SE TE LEVANTA LO CACHONDO NO DIJE OTRA COSA :smileyhappy:

MUAHHH

wuille
Temas: 1,558

nevado3000 ha escrito:

Es una Idolaaaaa y Miss Universo (ella si gano la corona ja ja ja).

Venezuela esta plagado de actrices internacionales y hermosas como Astrid Gruber, Flavia Gleske, una que considero que tiene algo especail es Dad Dáger.

Para que vamos a nombrar a las otras REINAS de verdad que marcaron historia.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

idefix ha escrito:

teresayo ha escrito:

idefix ha escrito:

Yo compro a esa mujer, Cuna de Lobos, La fuersa del deseo, y la que mas deseo volver a ver es El dueño del mundo, es mas me encantaría un remake de esa telenovela con Fernado Colunga como protagonista.

EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO ESA NOVELA PERO POR ELNOMBRE HA DE SER BUENA, TIPO EL MAGNATE CON SALVADOR  PINDEA Y RUDY RODRIGUEZ?

MUAHH

El dueño del mundo es una vieja novela brasileña donde el protagonista es un villano, es excelente mucho mejor que el magnate si la vieras te encantaría, es una pena que no este ni en youtube.

BRASIL TIENE GRANDES PRODUCCIONES PERO JAMAS QUIZAS VEREMOS SU RETRANSMISION SEGUIREMOS CON LOS MISMO CHURROS DE TELEVISA Y LO PEOR QUE LAS QUE QUEREMOS VER NO LAS RETRANSMITEN :smileyhappy:

MUAHH

Quarzo
trujilll

Otra que me encantaría ver sería Locura de amor, hace como 5 años la repitieron en Galavisión, pero no la pude ver, cómo le fue en El Salvador Tere?
                                               :Inlove: