Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
alberto2003

Re: QUE TELENOVELA NO HAN REPETIDO Y TE GUSTARIA VOLVER A VER

Se me olvido mencionar otras imperdibles.

MUCHACHITAS
DOS MUJERES UN CAMINO
AMOR EN SILENCIO
LOS PARIENTES POBRES
Diamante
idefix

teresayo ha escrito:

dionisro01 ha escrito:
Pues novelas que nunca fueron transmitidas en mi pais, que nunca fueron retransmitidas y que no se encuentran en youtube.Me gustan las novelas misticas y polemicas...haha

1.Volver a empezar
2.Dos mujeres un camino
3.Al filo de la muerte
4.El Magnate
5.Mandala (polemica novela brasilena)
6.Patria mia
7.Amor de nadie
8.Baila conmigo

Y de las cuales fueron transmitidas en mi pais y retransmitidas: Lazos de familia (daria lo que fuera para verla de nuevo este verano en la tarde), La mujer de mi vida y Las vias del amor

PS: El dueno del mundo se encuentra en youtube completa en portuguess

QUE LASTIMA QUE NO ESTA EN ESPAÑOL

MUAHH

Tienes razón me gusto tanto que talves me anime y la vea aunque solo entienda la mitad de la novela, quien sabe a lo mejor de paso aprendo algo de portuguez.

teresayo
Kudos: 1,323

idefix ha escrito:

teresayo ha escrito:

dionisro01 ha escrito:
Pues novelas que nunca fueron transmitidas en mi pais, que nunca fueron retransmitidas y que no se encuentran en youtube.Me gustan las novelas misticas y polemicas...haha

1.Volver a empezar
2.Dos mujeres un camino
3.Al filo de la muerte
4.El Magnate
5.Mandala (polemica novela brasilena)
6.Patria mia
7.Amor de nadie
8.Baila conmigo

Y de las cuales fueron transmitidas en mi pais y retransmitidas: Lazos de familia (daria lo que fuera para verla de nuevo este verano en la tarde), La mujer de mi vida y Las vias del amor

PS: El dueno del mundo se encuentra en youtube completa en portuguess

QUE LASTIMA QUE NO ESTA EN ESPAÑOL

MUAHH

Tienes razón me gusto tanto que talves me anime y la vea aunque solo entienda la mitad de la novela, quien sabe a lo mejor de paso aprendo algo de portuguez.

YO JAMAS LA HABIA OIDO NI LA HE VISTO PERO SOLO ELTITULO ME DAN GANAS DE VERLA, ASI QUE A APRENDER PORTUGUES.

MUAHH

Coral
cesargarras

El hombre que debe morir... Y no me refiero a Jolmo aka jfan17 , lo digo en caso se haga a la víctima otra vez " me desean la muerte muaaaaa lloro" sino a una novela peruana con Diego Bertie. Tal vez la entrada está en youtube pero no puedo adjuntarlo desde el móvil.
teresayo

cesargarras ha escrito:
El hombre que debe morir... Y no me refiero a Jolmo aka jfan17 , lo digo en caso se haga a la víctima otra vez " me desean la muerte muaaaaa lloro" sino a una novela peruana con Diego Bertie. Tal vez la entrada está en youtube pero no puedo adjuntarlo desde el móvil.

AUCH!!! QUE TEMITA, TAMBIEN SE ME HACE MUIY INTERESANTE A BUSCARLA EN YOUTUBE.

MUAHH:smileyhappy:

Coral
cesargarras

Estoy buscándola pero no encuentro. Chance en wikipedia o algun blog. Es de 1989
wuille
Temas: 1,622

cesargarras ha escrito:
Estoy buscándola pero no encuentro. Chance en wikipedia o algun blog. Es de 1989

Cesar yo queriendote ayudar y me econtre con "CESAR DEBE MORIR" ja ja ja:

"Tú" sabes que no es amenaza o bullying.

NOTA: Ya se estreno en las Europa´s.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

wuille ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Cesar yo queriendote ayudar y me econtre con "CESAR DEBE MORIR" ja ja ja:

"Tú" sabes que no es amenaza o bullying.

NOTA: Ya se estreno en las Europa´s.

Saludos compañeros.

Wuille.

AY WUILIS SOS TREMENDO MI VIDA, NO CREO QUE CESY NO HAYA ENTENDIDO, YO SI ENTENDI EL MAPA COMPLETITO HASTA ALLA EUROPA Y MIAMI. :smileyhappy:

MUAHHHH

teresayo

cesargarras ha escrito:

CESY ENCONTRE VIDEOS RELACIONADOS AQUI, LASTIMA QUE TENGO BLOQKEADO EL YOUTUBE, PERO SI PODES MIRALOS Y ME CONTAS SI SON ESOS DE LA NOVELA.

UAHH

http://www.google.com.sv/#q=el+hombre+que+debe+morir+telenovela+peruana&hl=es-419&tbo=u&source=univ&...

teresayo

teresayo ha escrito:

cesargarras ha escrito:

CESY ENCONTRE VIDEOS RELACIONADOS AQUI, LASTIMA QUE TENGO BLOQKEADO EL YOUTUBE, PERO SI PODES MIRALOS Y ME CONTAS SI SON ESOS DE LA NOVELA.

UAHH

http://www.google.com.sv/#q=el+hombre+que+debe+morir+telenovela+peruana&hl=es-419&tbo=u&source=univ&...