¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,437

Re: QUE TELENOVELA NO HAN REPETIDO Y TE GUSTARIA VOLVER A VER

wuille ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
Tere eres fan de Astrid? :Inlove: Yo amo a esa mujer! Aunque me sabe a feo cuando la desprestigian solo recordando su papel en LMDJ! Ella hizo mucho más que eso por dios...

Es una Idolaaaaa y Miss Universo (ella si gano la corona ja ja ja).

Venezuela esta plagado de actrices internacionales y hermosas como Astrid Gruber, Flavia Gleske, una que considero que tiene algo especail es Dad Dáger.

Para que vamos a nombrar a las otras REINAS de verdad que marcaron historia.

Saludos compañeros.

Wuille.

CON ELLA ME TOCASTE LA LLAGA, ESA MUJER ME FASCINA COMO ACTRIZ ASI COMO LA HACE DE MUSTIA DE VILLANA DE LOCA, Y AUNQEU NO ES GUAPA COMO LA MAYORITA DE VENEZOLANAS, ESTA MUJER TIENE ALGO QUE ATRAPA, ME FASCINABA EN TRAPOS INTIMOS, TAMBIEN EN VIVA LA PEPA CREO QUE SALIO, POR CEIRTO VIVA LA PEPA ME GUSTARIA MUCHO VOVLER A VERLA, AY NO CUANTO RECUERDO CON ESA NOVELA ESTABA YO EN MI ADOLESCENCIA CONOCIENDO MUCHAS COSAS Y ME  FASCINABA VER A PABLO RABA UN MANGAZO EN ESE TIEMPO, Y AUN. :smileyhappy:

MUAHH :smileyhappy:

teresayo

trujilll ha escrito:
Otra que me encantaría ver sería Locura de amor, hace como 5 años la repitieron en Galavisión, pero no la pude ver, cómo le fue en El Salvador Tere?

LOCURA DE AMOR LE FUE BIEN EN LAS TARDES, PERO AL CAMBIAR LA PROTA EL RATING SE FREGO, IGUAL QUE COMO MUJER DE MADERA AL CAMBIAR A EDITH LA GENTE DEJO DE VERLA :smileysad:

MUAHH

Marfil
trujilll

Pero Irán ya entra casi al final de la novela, así que entonces le fue bien, la verdad no sé porque la Nieto se fregó la carrera con sus niñerías, era buena actriz y muy linda, desaprovechó su momento y ahora que es una mujer madura quiere volver. :smileyindifferent:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
wuille
Temas: 0

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
Tere eres fan de Astrid? :Inlove: Yo amo a esa mujer! Aunque me sabe a feo cuando la desprestigian solo recordando su papel en LMDJ! Ella hizo mucho más que eso por dios...

Es una Idolaaaaa y Miss Universo (ella si gano la corona ja ja ja).

Venezuela esta plagado de actrices internacionales y hermosas como Astrid Gruber, Flavia Gleske, una que considero que tiene algo especail es Dad Dáger.

Para que vamos a nombrar a las otras REINAS de verdad que marcaron historia.

Saludos compañeros.

Wuille.

CON ELLA ME TOCASTE LA LLAGA, ESA MUJER ME FASCINA COMO ACTRIZ ASI COMO LA HACE DE MUSTIA DE VILLANA DE LOCA, Y AUNQEU NO ES GUAPA COMO LA MAYORITA DE VENEZOLANAS, ESTA MUJER TIENE ALGO QUE ATRAPA, ME FASCINABA EN TRAPOS INTIMOS, TAMBIEN EN VIVA LA PEPA CREO QUE SALIO, POR CEIRTO VIVA LA PEPA ME GUSTARIA MUCHO VOVLER A VERLA, AY NO CUANTO RECUERDO CON ESA NOVELA ESTABA YO EN MI ADOLESCENCIA CONOCIENDO MUCHAS COSAS Y ME  FASCINABA VER A PABLO RABA UN MANGAZO EN ESE TIEMPO, Y AUN. :smileyhappy:

MUAHH :smileyhappy:

Y se me olvidaba la colosal y polémica Gigi Zancheta, que barbara esa mujer, han pasado los años y mantiene ese cuerpazo y talento de mujer con caracter.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

Y se me olvidaba la colosal y polémica Gigi Zancheta, que barbara esa mujer, han pasado los años y mantiene ese cuerpazo y talento de mujer con caracter.

Saludos compañeros.

Wuille.

ME FASCINO EN SUS PERSONAJES COMO PROTA EN PRIMAVERA CON EL PAPI CARRILLO, Y COMO VILLANA EN CARA SUCIA CON LA ETERNA JOVEN GUAPA SONYA SMITH QUE MUJERES ESAS PARA DARNOS ENVIDIA CON BELLEZA Y CUERPAZO, Y ATI MI WUILIS SEGURO TE LEVANTAN LO CACHONDO :Coqueta:

MUAHH

Plata
sweetmariferchocolate

Los parientes pobres
Cuando llega el amor
Marimar
Retirado
jahazi3l

Clarissa
Miembro
jordicharly

AMOR EN SILENCIO

EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR

YO COMPRO ESA MUJER

TAL COMO SOMOS

EL PECADO DE OYUKI

MI SEGUNDA MADRE

VIDA ROBADA

TANAIRI

PASION Y PODER

LA SUCESORA

LA ESCLAVA ISAURA primera versión

MAMA CAMPANITA

LO IMPERDONABLE

BAILA CONMIGO

CORAZON SALVAJE versión de 1977

LAS GEMELAS

LA HIENA

HA LLEGADO UNA INTRUSA

MARIA MARIA

EL DESPRECIO

EMPERATRIZ primera versión

MANUELA

teresayo

jordicharly ha escrito:

AMOR EN SILENCIO

EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR

YO COMPRO ESA MUJER

TAL COMO SOMOS

EL PECADO DE OYUKI

MI SEGUNDA MADRE

VIDA ROBADA

TANAIRI

PASION Y PODER

LA SUCESORA

LA ESCLAVA ISAURA primera versión

MAMA CAMPANITA NO SE CUAL ES PERO ME LLAMA LA ATENCION

LO IMPERDONABLE

BAILA CONMIGO

CORAZON SALVAJE versión de 1977

LAS GEMELAS

LA HIENA

HA LLEGADO UNA INTRUSA

MARIA MARIA

EL DESPRECIO (PERO LA DE ****ARMEN REGUEIRON)

EMPERATRIZ primera versión

MANUELA

WOW CUANTAS, YO TE DIRE CUALES DE TU LISTA :smileyhappy:

MUAHH

Diamante
cesargarras

Yo daría todo por volver a ver AGUJETAS DE COLOR DE ROSA