¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 134
Kudos: 4,264

Re: QUE TELENOVELA NO HAN REPETIDO Y TE GUSTARIA VOLVER A VER

La mujer de judas VENEZUELA
Una de unas gemelas una rubia que lloraba y hacia llover ella era la tia de mi gorda bella era hermosa esa chica no se el nombre... xD
Las rosas de caracol
Betty la fea me encanta
Volver a empezar...
teresayo
Kudos: 1,390

NO LO PUEDO CREER SI ESE FUE UN BODRIO CESY, PERO TE ENTIENDO, YO QUISIERA VOLVER A VER OTRO BODRIO UNA LLAMADA TRIC TRAC DE AZTECA :smileyhappy:

MUAHH

Senior
micarin

Sin ninguna duda Amor en silencio Diana Salazar y el pecado de Oyuki. Curiosamente todas son del 88 si no me equivoco.

Diamante
cesargarras

teresayo ha escrito:

NO LO PUEDO CREER SI ESE FUE UN BODRIO CESY, PERO TE ENTIENDO, YO QUISIERA VOLVER A VER OTRO BODRIO UNA LLAMADA TRIC TRAC DE AZTECA :smileyhappy:

MUAHH

Agujetas fue la telenovela de mi adolescencia...y me hacía unas pajas en honor a Alexis Ayala en esos tiempos...

Tric trac era esa de un perro que hablaba? Con Gabo Hassel...la medio vi un poco.

Diamante
cesargarras

micarin ha escrito:

Sin ninguna duda Amor en silencio Diana Salazar y el pecado de Oyuki. Curiosamente todas son del 88 si no me equivoco.

Joyas!

Pero sí la han repetido en Perú, hace mucho tiempo, eso sí.

Eres de Perú no?

teresayo

cesargarras ha escrito:

teresayo ha escrito:

MUAHH

Agujetas fue la telenovela de mi adolescencia...y me hacía unas pajas en honor a Alexis Ayala en esos tiempos...

Tric trac era esa de un perro que hablaba? Con Gabo Hassel...la medio vi un poco.

SI ESA ERA, ME DIVERTIA YO ESTABA CHIQUITA Y ME FASCINABA ESA NOVELA, Y SALIA UNA VIEJA QUE SE HACE CIRUGIAS Y LE QUEDO LA GRAN JETA,GRANDES TETAS Y GRAN TRASERO, SI QUE ERA DIVERTIDA ESA NOVELA. :smileyhappy:

MUAHHH

adictoajesus
Temas: 429
Kudos: 284

MARIMAR!!!!!!!!!!!!!!!! TENIA LA ESPERANZA EN TLNOVELAS PERO POR CI YA NO (SE QUE LA HAN REPETIDO MUCHAS VECES PERO HACE RATO YA NO)
LA VENGANZA DE TELEMUNDO CON GABY...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Bronze
alberto2003

Hay muchas pero las que si tengo muchas ganas que recuerdo que me gustaban de nino y no las eh vuelto a ver.

BAILA CONMIGO
AGUJETAS DE COLOR DE ROSA
CUANDO LLEGA EL AMOR
EL ABUELO Y YO
CHISPITA. esta nunca la vi y siempre eh tenido ganas.
Cristal
dionisro01

Pues novelas que nunca fueron transmitidas en mi pais, que nunca fueron retransmitidas y que no se encuentran en youtube.Me gustan las novelas misticas y polemicas...haha

1.Volver a empezar
2.Dos mujeres un camino
3.Al filo de la muerte
4.El Magnate
5.Mandala (polemica novela brasilena)
6.Patria mia
7.Amor de nadie
8.Baila conmigo

Y de las cuales fueron transmitidas en mi pais y retransmitidas: Lazos de familia (daria lo que fuera para verla de nuevo este verano en la tarde), La mujer de mi vida y Las vias del amor

PS: El dueno del mundo se encuentra en youtube completa en portuguess
teresayo

dionisro01 ha escrito:
Pues novelas que nunca fueron transmitidas en mi pais, que nunca fueron retransmitidas y que no se encuentran en youtube.Me gustan las novelas misticas y polemicas...haha

1.Volver a empezar
2.Dos mujeres un camino
3.Al filo de la muerte
4.El Magnate
5.Mandala (polemica novela brasilena)
6.Patria mia
7.Amor de nadie
8.Baila conmigo

Y de las cuales fueron transmitidas en mi pais y retransmitidas: Lazos de familia (daria lo que fuera para verla de nuevo este verano en la tarde), La mujer de mi vida y Las vias del amor

PS: El dueno del mundo se encuentra en youtube completa en portuguess

QUE LASTIMA QUE NO ESTA EN ESPAÑOL

MUAHH