Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
subocz
0 Kudos

QUE TIENE DE REAL LA NOVELA EL CLON CON RESPECTO AL ISLAM?

Y HABLO DE LA VERSIÓN DE TELEMUNDO, PORQUE LA DE BRASIL NO LA VI

PERO HAY COSAS QUE YO TENIA ENTENDIDO DE ESA RELIGION QUE EN LA NOVELA LA HACEN VER DIFERENTE, SE SUPONE QUE SI TRATAN UN TEMA TAN DELICADO DEBEN DOCUMENTARSE

JADE SE CASA CON OTRO HOMBRE DIFERENTE AL MARIDO, Y YO TENIA ENTENDIDO QUE EL QUE PODIA TENER VARIAS ESPOSA ERA EL HOMBRE, LA MUJER ES UN CERO A LA IZQUIERDA QUE SOLO OBEDECE, Y EN TAL CASO TODAS LAS ESPOSAS DEL HOMBRE SON SOLTERAS, Y AL CASARSE SOLO TENDRA ESE SU MARIDO.

Y EL MAQUILLAJE, ELLAS NO SE MAQUILLAN Y EN LA NOVELA ESTA HASTA USA TACONES

Cristal
jhonrojo

Re: QUE TIENE DE REAL LA NOVELA EL CLON CON RESPECTO AL ISLAM?

Said le dio a Jade a Zein pero como PRESTAMO, es decir que Said renunció a Jade y se la regaló a Zein.
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
tisha89
Temas: 129

La que mejor te podría responder esas interrogantes es la escritora Gloria Péres, porque lo mismo ocurrió en la original "O Clone".

Cristal
alexcm96

tisha89 ha escrito:

La que mejor te podría responder esas interrogantes es la escritora Gloria Péres, porque lo mismo ocurrió en la original "O Clone".

:Pazyamor: Tengo entendido que fue casi exacta la copia de Telemundo

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV