¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tisha89

Re: QUIEN DE ESTAS ACTRICES DESPERDICIO SU CARRERA PEOR?

dominikafann ha escrito:
LA NIÑA QUE HACIA DE MATILDA, RECUERDAS? TENIA MUCHO FUTURO Y PAFFF DESAPARECIÓ

Aahhh, ella. Tuvo su futuro y todavía lo tiene (no se ha muerto), quizás te refieres a su futuro como actriz.

Me parece que alguna vez leí o escuché que ella decidió alejarse del medio artístico.

Platino Brillante
dominikafann

CLARO A ESO ME REFIERO, YO LEI QUE POR DROGADICTA SU FAMILIA LA SACO DEL MEDIO
Cristal
tisha89

dominikafann ha escrito:
CLARO A ESO ME REFIERO, YO LEI QUE POR DROGADICTA SU FAMILIA LA SACO DEL MEDIO

Encontré que ella ya no quiso hacer cine porque no lo disfrutaba. Todavía es actriz pero de teatro. No encontré nada sobre adicción a las drogas. 

Actualmente tiene 25 años de edad.

Platino Brillante
dominikafann

SI LEÍ ESO TAMBIÉN, PERO ME PARCE QUE DESPERDICIO SU TALENTO Y SU FAMA!
Cristal
tisha89

dominikafann ha escrito:
SI LEÍ ESO TAMBIÉN, PERO ME PARCE QUE DESPERDICIO SU TALENTO Y SU FAMA!

Su talento no lo ha desperdiciado y es apreciado por las personas que les gusta el teatro. Ella se dedica a lo que verdaderamente le apasiona y no le interesa la fama.

¿Quién dijo que la televisión y el cine son todo para un actor? ¿Quién ha dicho que ser "estrella" Disney, de Nickelodeon o de CW lo es todo?

Cristal
tisha89

Y eso de la drogadicción es puro invento.

Platino Brillante
dominikafann

TRANQUI NO RECUERDO DONDE LO LEÍ Y ME PARECE QUE TENER ÉXITO Y FAMA ES POR LO QUE EMPEZÓ A SER ACTRIZ SI ESO LA ABRUMO Y AHORA HACE TEATRO ES UNA COSA, SI NO LE GUSTABA LA FAMA HUBIERA EMPEZADO EN TEATRO!
Cristal
tisha89

dominikafann ha escrito:
TRANQUI NO RECUERDO DONDE LO LEÍ Y ME PARECE QUE TENER ÉXITO Y FAMA ES POR LO QUE EMPEZÓ A SER ACTRIZ SI ESO LA ABRUMO Y AHORA HACE TEATRO ES UNA COSA, SI NO LE GUSTABA LA FAMA HUBIERA EMPEZADO EN TEATRO!

Comenzó desde muy pequeña a actuar y dudo que haya sido por tener éxito y fama. Cuando comienzan desde niños en el medio artístico es por frustración de los padres o algún agente se les acerca y les hace la propuesta a los padres, sobre todo para que hagan comerciales. Vivió la experiencia de hacer cine y se dio cuenta que ya no quería dedicarse a eso.

Quien quiera ser actor o cantante por el éxito y la fama, y no por el hecho de que le guste actuar o cantar está muy mal.  

Platino Brillante
dominikafann

TODOS LO HACEN POR LA FAMA, DESPUÉS LOS ABRUMA Y SE HACEN LOS EXTRAÑOS Y LOS RENEGADOS DE LO QUE ELLOS BUSCARON
Cristal
tisha89

dominikafann ha escrito:
TODOS LO HACEN POR LA FAMA, DESPUÉS LOS ABRUMA Y SE HACEN LOS EXTRAÑOS Y LOS RENEGADOS DE LO QUE ELLOS BUSCARON

No todos. Varios son actores porque les gusta.