Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jtegazul

Re: QUIEN DIJO QUE TERMINAR EN DOMINGO ES SINONIMO DE EXITO

cesargarras ha escrito:
En lo que sí estoy de acuerdo es que Telerrisa hace bien en no mandar el final de CDC al domingo, porque la hunde y ya tuvo suficientes osos esa novela... Que acabe con sus 16 - 17 ó 18 puntos y manden a Roberto G.F a la congeladora por fracasado.

Si no mandan a Nathalie, Mejia, Larrosa, Mapat por varios fracasos consecutivos y bodrios, menos lo merecen Roberto y Giselle que aunque no les fue bien con CDC, vienen de dos muy buenas novelas como ADH y PVAA (a pesar de que en rating no fueron la gran cosa), pero lamentablemente creo que se separaran y a ella la congelarán :smileyindifferent: (siendo la que más trabaja pero gomez fernandez tiene protectores)

Marfil
cesargarras

@jtegazul: A Mejía y Larrosa los avalo booms del oasado y a las otras dos brukas pues sus palancas y por lo menos han tenido un éxito internacional cada una, pero Roberto Gomez nada de nada! Olvidemos la calidad, para Televisa lo que importa es la rentabilidad y Roberto no es rentable.
Cristal
jtegazul

cesargarras ha escrito:
@jtegazul: A Mejía y Larrosa los avalo booms del oasado y a las otras dos brukas pues sus palancas y por lo menos han tenido un éxito internacional cada una, pero Roberto Gomez nada de nada! Olvidemos la calidad, para Televisa lo que importa es la rentabilidad y Roberto no es rentable.

exacto, lamentablemente es lo unico que le importa a televisa

por eso productores con bodrios exitosos son consentidos como Mejia con FELS, Nicandro con DA, Larrosa con HQEDNS le dieron el estelar, en fin...

Papel
lazosdeamorconlucero

cesargarras ha escrito:
@lazosdeamorconlucero: Yo creo que Trujill tiene todo el derecho de admirar a las fracasadas que quiera, tampoco es que Maite sea tan mala, la pobre la regó con CDC pero con TDA si bien le fue mal en Xméxico, le fio proyección internacional y eso en el futuro le puede servir si la corren de Televisa. No seas intolerabte mija, así como tú admiras a Lucero deja que otros admiren a los que quieran. Saludos!

Como dices cada quien puede admirar a quien quiera, pero pues que entienda Trujill, No puede comparar los 25-29 punetos de Por ella soy eva con los 15-16 de CDC, que entienda, terminar en Viernes en Televisa es sinonimo de fracaso.

Y mas si tomamos en cuenta que Gonzalez y Gomez Fernandez venian de un verdadero exito como Para Volver a Amar.

Pero como ya lo dijeron que se puede esperar de quien cree que EEAYEO, VDN Y CDC son los booms de Mexico y el Mundo entero. jajajaja!!!

:smileyvery-happy:

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
tvadicta76

Terminar en domingo = a que los anunciantes compraron espacios...

Papel
lazosdeamorconlucero

tvadicta76 ha escrito:

Terminar en domingo = a que los anunciantes compraron espacios...

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

Pero pue se dieron cuenta y prefirieron pagar para anunciarse en la repeticiones de la famila peluche, que es mas exitosa.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Quarzo
trujilll

25-29 puntos de Por ella soy Eva? :smileysurprised::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Ahora sí no puedo, permítanme reírme de ese súper fracaso y sus 23 puntitos. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

:Inlove:                               
Diamante
camilolagos1

trujilll ha escrito:

25-29 puntos de Por ella soy Eva? :smileysurprised::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Ahora sí no puedo, permítanme reírme de ese súper fracaso y sus 23 puntitos. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

toco ratings que no toco tu triunfito jajajajaja

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,305
Kudos: 2,107

santi575 ha escrito:
Tiene razon:smileywink:sin ambargo el hecho d q una novela no termine en domingo si es sinónimo d fracazo:smileywink:

cdc fracaso :muygracioso:

Senior
paulikooo

Por Dios si Ustedes mismo dicen que Amorcito Corazon se termino en domingo y el rating fui malisimo.

Es logico que empresa no queria equivocarse otra vez, y decido terminar cachito en viernes.

Usen logica jajajjajaj