Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: QUIEN DIJO QUE TERMINAR EN DOMINGO ES SINONIMO DE EXITO

Amorcito corazón fue una novela de bajo presupuesto y salió al aire orácticamente sin publicidad en un horario que estaba hundido...logró sacar incluso 16 y no é si llegó a los 17 puntos. Yo creo que, bajo esas circunstancias fue cumplidora buena rendiendo a éxito, ya que un resultado se evalúa por las metas trazadas. No se puede comparar con CDC que tuvo metas mucho más altas y salió al aire en circunstancias más favorables.
Platino Brillante
crashr

lazosdeamorconlucero ha escrito:
Otro ejemplo claro, Ni contigo, ni sin ti, termino en Viernes, caso contrario y quede sorpendido con Un Refugio para el amor, aunque la dieron de una hora.

Le Miren por donde le miren, Cachito de Cielo fue fracazo.

creo que la terminaron en domingo porque un día no dieron la novela, claro además de exitosa

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Y que me dicen de Llena de amor, Para volver amar, Amorcito corazón, Una familia con suerte, etc.
http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
Junior
lishaoran

mencione amor real porque sea como sea sigue siendo el final mas visto ni la fea lo supero y fue viernes, osea si televisa busca mas rating el viernes se los ha dado. Por eso el horario me parece subjetivo ya que una novela gusta puede terminar un sabado terminara bien.. La gente sigue el horario.

Diamante
camilolagos1

lazosdeamorconlucero ha escrito:
Otro ejemplo claro, Ni contigo, ni sin ti, termino en Viernes, caso contrario y quede sorpendido con Un Refugio para el amor, aunque la dieron de una hora.

Le Miren por donde le miren, Cachito de Cielo fue fracazo.

claro que es fracaso, pero terminar en domingo no es sinonimo de exito tampoco

Platino Brillante
crashr

REYLEON130 ha escrito:
Y que me dicen de Llena de amor, Para volver amar, Amorcito corazón, Una familia con suerte, etc.

para bien o para mal la única que si se merecia un final en domingo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
cesargarras

PVAA terminó en domingo? Esa sí fue tremendo fracaso!
Quarzo
trujilll

Exacto, telenovelas como Llena de amor, Soy tu dueña y Por ella soy Eva no fueron éxitos y terminaron en Domingo. :chicle:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

@Cesar Amorcito en horario Hundido ????? Q Yo sepa cuando finalizo Teresa lo dejo caliente :smileyvery-happy:edos:
Diamante
camilolagos1

trujilll ha escrito:

Exacto, telenovelas como Llena de amor, Soy tu dueña y Por ella soy Eva no fueron éxitos y terminaron en Domingo. :chicle:

soy tu dueña y por ella soy eva fracasos jajajaja deja de meter lo que metes jajajajajajaaj